0.21

1.7K 165 15
                                    

SATORU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SATORU

Al principio de mi vida, siempre fui tratado como un dios, al despertar estos ojos inmediatamente fui nombrado uno en mi clan, el honorable clan Gojo, uno de los principales.

Luego de unos años, al cumplir 7, se me fue concedido el honor de participar en algunas reuniones "especiales", donde el clan Zennin venía a hablar sobre política, amistades, etc. A mi parecer cosas realmente estúpidas.

A los nueve conocí a Klass, de nombre, pero aun así lo hice, las historias sobre ella eran fascinantes, de como dominaba bestias del infierno y que fue la primera mujer hechicera que existió, también sobre su traición al clan y mucho más, de su demencia y su deseo abismal de morir.

Su belleza era de hablar, se decía que su piel morena era un blanco de atracción y que sus exorbitantes ojos azules brillaban incluso en la noche más oscura, que era una dama refinada y de clase alta. Tratada como una princesa dentro de su clan, alabada por su dulce voz y encantadora sonrisa.

Aún así, esposa de una maldición indeseable y poco amigable, los rumores decían que Klass había sido sellada al igual que su esposo, Sukuna, pero que realmente no sé sabía en donde estaba actualmente. Su ubicación era un misterio, el mismo Sukuna lo había ordenado, esperando protegerla.

Conforme el tiempo pasó, fui creciendo rodeado de dones y habilidades especiales, mi clan me inculco muchas cosas y poco a poco comprendí la realidad, yo no era como ellos, no deseaba lo mismo que ellos.

Nunca fui bueno siguiendo órdenes, era impulsivo y poco flexible referente a mis decisiones de vida, pese a las quejas de mis padres y su insistencia porque yo tomara el cargo de líder.

Nunca me gusto, mi plan de vida no era quedarme a atender personas, casarme o vivir en una bonita casa de campo, quería salir, conocer el mundo, alocarme. Olvidar por completo que era miembro de una familia asquerosamente indeseada.

Cuando me volví adolescente pase por muchas cosas difíciles, perdí amigos, familia entre otras cosas, hasta que Megumi llego a mi vida. Nunca me proclame como su padre, pero cuidarlo me hizo entender muchas cosas en mi vida.

Me aparté un poco de mi clan y puse toda mi atención en el niño del clan Zennin, el pequeño Megumi, callado y reservado, tan peculiar. Para ser precisó, fue mi salvación.

Tiempo después me enteré de que Nanami acogió a su gemela Tara, el rubio solía hablarme mucho de ella, ambos compartíamos muchas cosas sobre los niños, buscando ayuda mutuamente.

En mi caso Megumi era muy tranquilo, casi no necesitaba consejos cuando se trataba de él, por otro lado Nanami había pasado la peor época, "pubertad", donde esa pequeña mocosa crecía y su cuerpo cambiaba, mientras mi amigo se desesperaba. Ella comenzaba a actuar de forma peculiar.

 || Désere|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora