Capitulo #2

638 44 3
                                    

Narras Tu:

Al Subir Las Maletas Al Carro, Nos Fuimos Directo A La Casa, Al Llegar, Nos Bajamos & Con Nosotras Las Maletas & Cajas, Al Entras Mi Padre Grito.

Papa: Doooong Wooonn Baja & Ayudame.

DongWoon: Ya Voy!! - Se Escucho Desde El Piso De Arriba.

El Bajo Las Escaleras Corriendo, Al Bajar Nos Quedamos Mirando, No Lo Puedo Creer El Es Lindo & Mucho.

Papa: Toma Hijo, Ayuda A ____ A Llevar Sus Cosas A Su Nuevo Cuarto.

DongWoon: Claro -Me Miro Por Ultima Vez, Tomo Una De Mis Cajas & Algunas Maletas.

No Se Como, Pero Logro Cargar Todo Eso El Solo, El Me Indico El Camino A Mi Habitación & Al Llegar Dejo Las Cosas En Mi Cama & Me Miro.

DongWoon: Hola. - Dijo & Me Sonrió.

___: Hola - Dije Un Poco Nerviosa.

DongWoon: Soy Son Dong Woon, Tu Hermanastro.

____: Si, Ya Lo Se, Soy _____.

DongWong: Un Placer Conocerte, Pensé Que Mi Hermanita Iba A Ser Fea.

___: Como? - Ya Me Cayo Mal. - Por Favor Te Sales? Es Que Quiero Estar Sola.

El Solo Salio, Enserio Me Sentí Mal, Aun Que Fue Mas Un Cumplido, Pero Aun Asi Me Ofendió, Empeze A Guardar Todas Mis Cosas, Cuando Termine Me Recoste En Mi Cama A Descansar Un Poco.

Narra Dong Woon:

la Verdad, Pensé Que Iba A Ser Fea, Pero Es Muy Linda, Voy A Conocerla Bien.

Solo Que Creo Que Se Sintió Mal, Por Alguna Razón, Mi Padre Me Saco De Mis Pensamientos, Cundo Me Llamo.

Baje Rápido A La Sala, En Donde Se Encontraban Todos, Incluyendo A _____.

Narra ____:

Mis Padres Me Llamaron, Baje Rápidamente & Luego Llamaron A Dong Woon, Cosa Que Me Sorprendió.

Al Estar Todos En La Sala, Comenzaron A Hablar.

Mama: Hija, Ya Que Vivimos Juntos, Decidimos Inscribir A DongWoon En La Misma Escuela Que En La Tuya.

- Que?? Porque?? - Dijimos Dong Woon & Yo A Unisono.

Papa: Si, Sera Mejor Además Dong Woon La Llevaras & Recogerás De La Escuela.

Dong: Que?? Nooo, Ahora Si Se Equivocan No haré Eso.

Papa: Tendrás Que Hacerlo Quieras O No. - Le Dijo Señalándolo Con El Dedo.

El Se Levanto Del Asiento Furioso & Se Fue, Nosotros Tres Nos Quedamos Mirando & Yo No Sabia Que Hacer.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Mi Hermanastro ~ Dong Woon & Tu (손 동 운)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora