Narras tu:
_____: Mañana me voy. - Le dije a Erika.
Erika: Pero & dong woon que?
_____: Le dejare una carta, porque se que si le digo no me va a dejar ir.
Erika: Es que deberías quedarte con el o no lo quieres?
____: Si, solo que el tiene que entender que no quiero dejar a mi madre sola.
Erika: No me parece, habla con tu madre.
_____: Ese es el problema, que va a pensar.
Erika: Igual ella sabia de su relación con dong woon.
_____: Si, pero no se, tengo que pensar las cosas, además esto del embarazo me tomo por sorpresa.
Me quede a platicar un poco con erika & ya era demasiado tarde, casi las once, así que me fui para mi casa ya.
Al llegar me fui a mi habitación & dong woon estaba dormido en mi cama sobre las mantas.
Cerré la puerta & empeze a poner mi pijama, no me importo mucho que dong woon estuviera por que estaba dormido.
Dong: Lindo cuerpo. - Dijo abriendo sus ojos.
______: Hace cuanto estas despierto. - Dije con pena & colocando rápido mi camisa de pijama.
Dong: Lo suficiente para ver tu cuerpo.
______: Eres un pervertido. - Me senté en mi cama al lado suyo, para luego abrazarlo.
Dong: Porque te demoraste?
______: Se me paso el tiempo.
Dong: Te estaba esperando & me quede dormido.
_____: Deviste quedarte en tu cuarto descansando.
Dong: No, prefiero quedarme aquí con tigo.
Se acerco a mi & me dio un corto beso en mis labios & me sonrió sobre estos, pero se puso serio rápidamente.
Dong: No quiero que te vallas.
_____: Yo tampoco me quiero ir.
Dong: Entonces quedate con migo. - Dijo con algo de ternura.
_____: Woonie, entiendeme no puedo dejar a mi madre sola.
Dong: Entonces, que va a pasar con nosotros?
_____: No lo se.
Dong: Te veo como si no te importara.
_____: Si me importa & mucho solo que mi situación es difícil.
Dong: Difícil porque?
_____: Porque por un lado esta mi madre & por el otro tu &... - Casi se me sale la palabra "Bebe" así que Mr caye de inmediato.
Dong: & quien? - Pregunto curioso.
_____:Nadie.
Dong: Ibas a nombrar a otra persona ______.
_____: No, a nadie solo me confundí. - Dije bastante nerviosa & el noto.
Dong: Tienes a otro verdad? Volviste con yi? - Dijo muy celoso & enfadado por lo que pude notar.
_____: No & no, Dong woon de donde sacas eso?
Dong: Pues te pones nerviosa, entonces a quien ibas a nombrar?
_____: Ya te dije que a nadie Dong Woon, calmate. - Dije un poco frustrada.
Dong: Yo se que ibas a nombrar otra persona.
_____: Piensa lo que quieras. - Me molesta que sea celoso & no confíe en mi.
Dong: Me voy. - Dije haciéndose el que se iba para que le rogara pero no lo hize & se quedó en la puerta de pie.
_____: No que ya te ibas? - Dije furiosa, el solo me miro mal & se fue hecho una furia.
No le rogaría, solo quiero descansar ya que estoy muy cansada.
Además mañana nos iremos hacia miami, al otro día con mi madre nos levantamos muy temprano para irnos.
Antes de salir heche la muestra de embarazo en un sobre & me dirigí a la habitación de dong woon.
El dormía, pero no me importo & me le heche encima, el se movió fastidiado, pero con sus ojos cerrados.
Sabía que ya estaba despierto aun que sus ojos estaban cerrados & no dude en hablarle.
_____: Dong Woon, ya me voy.
Dong: & a que vienes? No que no me querías ver?
____: Yo nunca dije eso, mira confía en mi, yo solo te quiero a ti & me vas a hacer mucha falta, no te enojes & toma esto.
Le pase el sobre pero ni si quiera lo miro.
_____: Si ves el sobre sabrás a quien me refería ayer que según tu es yi. - Le di un corto beso & me fui dejándole el sobre.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/