Capitulo #8

426 40 0
                                    

Narras Tu:

El Logro Acercar Sus Labios A Los Mios, Empezó A Besarme & Yo Correspondi Su Beso, Hasta Que Mi Madre Nos Llama Lo Cual Hizo Que Nos Levantaramos Pronto.

Mama: Ya Chicos No Pele..... Um, Por Que Esa Cara?

Dong: Que... Que Cara?

Mama: Están Pálidos Los Dos, Algo Paso?

____: Na... Nada. - Los Dos Estábamos Muy Nerviosos.

Dong: Si, Nada, Compermiso. - El Salió De Mi Habitación & Yo Quede Allí Con Mi Madre.

Mama: ____, Te Puedo Hacer Una Pregunta?

_____: Si, Claro.

Mama: A Ti Te Gusta Dong Woon?

____: Que? No!! Porque Lo Dices?

Mama: Es Que, La Forma En Que Lo Miras & El A Ti.

____: Mama, No Hables Locuras, Ademas El & Yo Somos Hermanos. - Dije Algo Nerviosa.

Mama: Ajam Are Que Te Creo.

____: Ya Te Pareces A Erika.

Mama: Jaj!! Lo Ves, No Soy La Única Que Piensa Eso, Porque Es Verdad.

____: Mama No Molestes Si?

Mama: Ok, Ok, Necesito Que Me Acompañes A Comprar Mi Vestido, Acuerdate Que La Boda Es En Dos Semanas.

____: Si, Vamos Mañana?

Mama: Si. - Ella Salio De Allí & Me Dejo Sola, Al Rato Llego Dong Woon.

____: Que Quieres? - Dije Ya Que Se Tiro A Mi Cama.

Dong Woon: Vine A Saludarte.

____: Ajam Si Claro, Que Quieres?

Dong Woon: Oye Enserio Vine A Hablar Con Tigo, Sobre Lo Que Paso Hace Un Rato...

____: Que Paso? - Dije Haciéndome La Loca.

Dong Woon: Has No Te Hagas La Desentendida, Pues Lo Del Beso.

____: Ah Eso.

Dong Woon: Si, Eso, Que Piensas?

____: Mmmmm En Nada.

Dong Eoon: Enserio Nada?

____: No, Que Quieres? Que Me Ponga Feliz?

Dong Woon: No Te Gusto?

____: No. - Miento, La Verdad Me Encanto & Odio Que Me Encante, Porque Si Creo Que Me Guste Dong Woon, Solo Que Primero, El Tiene Novia, Segundo, Somos Hermanos, En Pocas Palabras Es Algo Imposible.

Dong Woon: Enserio No?

____: Hay Ya Te Dije Que No, Vete. - El Se Acerco A Mi Quedando Muy Cerca.

Dong Woon: Hay Por Dios, No Te Creo Nada, Yo Se Que Te Gusto.

____: Dije Que No & Ya.

Dong Woon: Pues Que Tal Si Lo Intentamos De Nuevo, Se Que Te Encantará.

____: No!! - El Me Acorralo A La Pared & Empezó A Acercarse A Mi Rostro De Nuevo, Por Un Momento Pensé Que Me Iba A Besar De Nuevo, Pero Mi Madre Nos Volvió A Interrumpir.

Del Susto El Se Fue Rápidamente Quedando En La Puerta De Mi Armario Haciendo Que La Miraba & Yo Me Senté En La Cama & Tome Un Libro Haciendo Que Lo Leía.

Mama: Hija, Te Necesitan Abajo. - Nos Miraba Raro.

____: Quien?

Mama: Un Tal Yi.

____: File Que Pase Por favor.

Mama: & Ustedes Que Hacen?

____: Yo Leo Un Libro.

Mama: & Desde Hace Cuanto Los Libros Se Leen Alrebes.

Mire El Libro & Lo Tenia Al Revés Mierda, No Me Había Dado Cuenta, Mi Madre Se Fue Riendo & Dong Woon Se Empezó A Rteir De Mi, Hasta Que Entro Yi A Mi Habitación, De Hay Su Cara Se Torno Seria.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Mi Hermanastro ~ Dong Woon & Tu (손 동 운)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora