Narras Tu:
____: Pasa Algo? - Dije Al Ver Que No Decía Nada.
Dong: No, Solo Que... te Vez Hermosa. - Dijo Sonriendo De Lado.
_____: Gracias, Tu También Estas Guapo.
Dong: & Si Papa Pregunta Por Nosotros?. - Dijo Hablándole A Mama.
Mama: No Se Preocupen, Le Diré Que Están En Una Fiesta De Un Compañero Del Colegio.
____: Gracias Mama, Adiós. - Salí De Allí Con Dong Woon & Me Subí A Su Auto.
Dong: Bueno, Por Fin Solos. - Dijo Dándome Un Beso.
_____:Woonie!! Mira Al frente. - Dije Ya Que Estaba Manejando.
Dong: No Te Preocupes. - Dijo Dándome Un Beso.
Dong Woon Aparcó El Auto & Salimos De Este, Me Tomo La Mano & Nos Dirigimos A Lo Que Parecía Un Restaurante.
El Hablo Con Un Tipo Que Se Encontraba En La Entrada & Este Nos Guió Hasta Un Lugar.
____: Woonie, Este Lugar No Es Muy Caro? - Dije Al ver El Restaurante.
Dong: Claro Que No, Tu Te Mereces Cosas Aun Mas Caras Que Estas. - Me Sonroje Ante Su Comentario.
_____: Gracias, Supongo. - Dicho Esto Se Acerco Mas A Mi & Me Dio Un Beso Algo Apasionada Hasta Que Un Tipo Carraspeo & Nos Interrumpió.
Mesero: Aquí Esta El Menú. - Nos Dio Aquellos Cartones & Con Dong Woon Hicimos El Pedido.
Aquel Chico Me Guiño Un Ojo & Se Fue Diciendo Que Pronto Volvería Con La Comida & Al Parecer Dong Woon Lo Noto.
_____: Que? - Le Dije Ya Que Me Miraba Raro.
Dong: Nada Solo No Se Que Hacer.
_____: De Que? -Dije Confundida.
Dong: Pues Eres Muy Hermosa & Todos Los Hombres Te Miras & Odio Eso. - Reí Ante Su Comentario.
____: Woonie, No Tienes De Que Preocuparte, Yo Solo Te Amo & Tengo Ojos Para Ti.
Dong: Eso Lo Se, Tu Eres Solo Mía. - El Mesero Llego & Nos Dejo Los Platos Sobre La Mesa, Note Que Intentaba Hacer Algo Pero No Pudo & Se Fue.
Luego De La Cena Con Dong Woon, Que Fue Muy Divertida, & Además El Me Daba La Comida Como A Una Bebe & Yo Hacia Lo Mismo Con El.
_____: Voy Al Baño. - Dije Levantándome.
Dong: Ok, Mientras Vas, Voy A Pagar La Cuenta.
Me Dirigí Al Baño & Retoque Un Poco Mi Maquillaje, Luego De Dar Un Ultimo Vistazo Al Espejo Salí De Allí.
Alguien Me Llamo & Me Gire Para Ver Quien Era, Me Encontré Con El Mesero Que Nos Atendió Minutos Atrás.
Mesero: Hola. - Dijo Algo Nervioso.
____: Mmm... Hola.
Mesero: Un Gusto, Sam Kim. - Dijo Extendiendo Su Mano.
____: _____. - Dije Presentándose.
Samkim: Eres Linda.
____: Gracias.
Samkim: Oye, Si Algún Día Quisieras Salir... Este Es Mi Numero. - Dijo Pasandome Un Papelito.
____: Claro. - En Ese Instante Llego Dong Woon & Lo Miro Mal.
Dong: Nos Vamos Ya Mi Amor? - Dijo Abrazandome Por Detrás Para Que El Tipo Supiera Que Ya Tengo Novio.
_____: Si, Adiós Sam Kim. - Salí De Allí Con Dong Woon & Su Mano Entrelazada A La Mía.
Dong: Que Te Dijo Ese Tipo?
_____: Nada, Me Dio Su Numero De Teléfono.
Dong: Jum, Estúpido. - Yo reía Por Los Celos De Dong Woon.
_____: Ya Calmate, Tu Sabes Que Eres El Único En Mi Corazón.
Dong Woon Condujo Su Auto A Un Lugar Alejado De La Ciudad, Bajamos & Me Guió Por Unos Arbustos Hasta Llegar A Un Lugar Hermoso, Cerca A Un Pequeño Lago.
____: Que Hermoso!!
Dong: Lo Se, Vengo Aquí Desde Que Soy Muy Pequeño.
Dong Woon Extendió Una Manta & Nos Sentamos Los Dos En Ella A Observar Las Estrellas.
Dong: _____, Enserio Me Encantas & Creo Que Te Amo.
____: Crees? En Cambio Yo Si Estoy Segura De Mi Amor Hacia Ti. - Los Dos Reímos & Empezamos A Besarnos.
Pero El Beso Termino Subiendo De Nivel & Resultamos Haciendo El Amor Aquella Noche Bajo Las Estrellas.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Hola Chicas, Bueno Quise Agradecer A Algunas Chicas Por Votar En Mi Novela, Así Que En Galería Deje Una Foto Con Las Chicas Que Votan En Mi Novela.
Aparte De Que Quiero Dedicarles El Capitulo A Ellas.
& Pues El Capitulo Va Dedicado Especialmente A KimHyunHee95 ❤ Gracias Por Leer Mis Novelas.