Narra Dong woon:
Dong: para que? - Le pregunte confundido.
Erika: Te necesito.
Dong: Para que? -Dije de nuevo.
Erika: Vas a venir o no? Te conviene & mucho. - Dijo algo frustrada.
Dong: Esta bien vamos.
Empece a seguirla & subimos a su auto & arranco.
Dong: A donde vamos?
Erika: A mi apartamento.
Dong: & para que quieres que valla a tu apartamento. - Esto se me hacia muy raro. - Me vas a hacer algo.
Ella se empezó a reírse muy fuerte de mi.
Dong: Que es tan gracioso?
Erika: Nada, solo espera a que lleguemos & veras que no pasara nada.
Dong: Sabias que ____ esta embarazada? - Pregunte cambiando de tema ya que me sentia incomodo.
Erika: Eh, si. - Se tenso de inmediato. - Para eso fue ayer a mi casa.
Dong: & porque no me avisaste de inmediato? Ahora esta lejos de mi con mi bebé.
Erika: No te preocupes pronto la veras.
Dong: No lo se, si viajo a miami sera por unos días & sera difícil convencerla para que se regrese, además no se en que parte de miami se encuentre.
Erika: Ten paciencia Dong Woon & veras.
Dong: Es que si me hubiera enterado antes, tal vez este con migo.
Erika: Ya, no te lamente & vamos. - Dijo estacionando el auto & saliendo de este.
Secui su acción & me fui con ella, subí las escaleras hasta llegar al piso correspondiente.
Entre seguido de ella & se sentó en su sofá para luego mirarme.
Erika: Ven sientate. - Le hice caso & me senté a su lado.
Dong: Bien & para que me necesitabas?
Erika: Si ____ estuviera acá que le dirías?
Dong: Para eso me llamas? Para hablar de ella & recordarla? Entiende que me duele el hecho de que no este aquí.
Erika: Hay deja tanto drama & habla. - Yo solo suspire fuertemente & la mire.
Dong: Pues, que lamento mucho el hecho de comportarme como un idiota celoso, que me disculpara también por ignorarla esta mañana & ser así de cortante. - Las lágrimas se acercaban solo por el hecho de recordarla ya que la amo mucho.
Erika: Solo eso? - Ignore su comentario & seguí hablando como si tuviera a ____,en frente mio.
Dong: También que la amo mucho, que la extraño & me gustaría que se quedara aquí con migo & nuestro bebe.
xxx: Que hermoso woonie. - Levante mi cabeza para ver quien era.
& era ____ quien salia del cuarto de erika, me levante al instante & la abraze.
Dong: Que haces acá?
____: Pues le conté todo a mi madre & estuvo de a cuerdo en que me quedara.
La mire & la bese como si fuese la ultima vez.
Dong: Perdoname por comportarme como un completo idiota.
_____: Perdoname tu a mi por ocultarte lo del embarazo.
Dong: Hablando de eso, porque me lo ocultaste?
______: Porque si te decía no me dejarlas ir & tampoco quería dejar a mi madre sola.
Dong: Pero deviste decirme, al menos hubiéramos encontrado una solucion.
Le Sonreí & volví a besarla, ella me abrazo con fuerza al igual que yo a ella.
_____: Lo que decías antes de que me querías es verdad? - Dijo con una voz dulce & tierna.
Dong: Yo te quiero & te amo muchote, lo que dije es mas que verdad.
____: Yo también te amo mucho.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/