Narras tu:
Dong Woon estaba aun molesto & me ignoro por completo, dejo el sobre en su mesita de al lado & cerro sus ojos para seguir durmiendo.
Dong: Quiero dormir, podrías quitarte de encima mio?
_____: Adiós Dong Woon. - Sali de su cuarto & me dirigí al mio tome mis maletas & salí de la casa junto con mi madre.
Tomamos un taxi & nos dirigimos a el aeropuerto para irnos hacia Miami.
Narra Dong Woon:
Estaba muy molesto con _____, a quien quería nombrar ayer? Seria a yi, no devi ser así con ella ya que hoy seria la ultima vez que la vería.
Pero me siento muy enfadado así que no pude ser tierno o algo con ella, aun asi la extraño mucho & la quiero aquí con migo.
Sin ganas de nada me levante de la cama & me fui a la cocina a desayunar algo & hay estaba mi padre.
Papa: Buenos días. - No dije nada porque por la culpa de el ____ esta lejos. - No te enojes con migo es que no quería que mis dos hijos estuvieran juntos & ellas decidieron irse.
Dong: En primer lugar ____ jamas fue tu hija & segundo me pareció una estupidez de tu parte pelear por esa idiotes.
Papa: Admito que me altere pero ahora estaremos mejor así.
Dong: Lo dirás por ti, porque por mi lado extraño a _____. - Me levante de la mesa para irme. - Ah & no te preocupes por mi, porque muy pronto comprare un apartamento & me iré.
Subí a la habitación aun mas enojado, para relajarme un poco me di una ducha, salí con la toalla en mi cintura & Vi el sobre que me entrego ______.
Primero me vestí & luego me senté en la cama para ver lo que había en el sobre.
Lo tome en mis manos & lo abrí, saque lo que había dentro & me sorprendí al ver lo que era, una prueba de embarazo.
La inspeccione muy bien & la mire, me di cuenta que dio positiva, me quede en la cama pensando.
Esto... Esto es de ____, quiere decir que esta embarazada, voy a ser papa!!
Dong: Voy a ser papa. - Dije sin creelrlo.
Corrí hacia la habitación de _____ corriendo & con todas mis fuerzas grite.
Dong: Vamos a ser papas!! - Pero luego recordé que ella no estaba.
Me puse muy triste al saber que ella se encontraba al otro lado del mundo junto con mi bebe.
Una lágrima rodó por mi mejilla, todo esto es culpa de mi padre, tome mi celular & marque a ____, pero no contestaba al parecer lo tenia apagado.
Por culpa de el ____ no estaba con migo, no quiero vivir mas con el, pornsuerte con lo que gano con mi trabajo podre pagar un arriendo.
Salí a buscar & por suerte encontré un cuarto en un buen lugar & mañana mismo me vendría a vivir solo.
En ese momento me fui a mi casa a empezar a alistar todo para mañana & entro mi padre a la habitación.
Papa: Que haces?
Dong: Mañana me voy.
Papa: Tanto me odias como para irte?
Dong: Si por tu culpa ____, ya no esta con migo.
Papa: Te necesitan abajo.
Dong: Quien es?
Papa: No lo se, solo pregunto por ti, es una chica.
Baje confundido & me encontré con erika en la puerta me acerque & la salude.
Erika: Dong Woon necesito que vengas con migo.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/