Narras Tu:
Ya A Pasado Una Semana Desde Que Vivimos Aquí Con Mi Madre, Dong Woon Solo Se Dedica A Fastidiarme Todo El Tiempo.
La Verdad No Nos Llevamos Muy Bien, Ya Que Nos Peleamos Cada Que Podemos.
El Se Paso A Mi Escuela & Todas Las Chicas Babean Por El, No Voy A Negar Que Es Lindo, Pero Si Tan Solo Esas Huecas Lo Conocieran Bien, Supieran Quien Es En Realidad Son Dong Woon.
Como De Costumbre Me Levante Bien Temprano Para Irme A Bañar, Ya Que Siempre Peleábamos Con Dong Woon Por Entrar Primero.
No Había Nadie En El Pasillo, Aproveche & Me Dirigí Al Baño Sin Emitir Ruido Alguno, Pero Ya Llegando Dong Woon Salio De Su Habitación.
Los Dos Nos Miramos & Quedamos Quietos Por Unos Minutos, Hasta Que Los Dos Corrimos Hacia El Baño,Llegamos Al Tiempo Al Baño, Pero Yo Lo Empuje & Entre Primero, Cerrando La Puerta.
Dongwoon: ______ Apurate!! - Dijo Furioso Del Otro Lado De La Puerta.
_____: Lo Siento, Tu Sabes Que Me Demoro.
Dongwoon: Si No Sales Ahora Mismo Tumbo La Puerta.
______: Aish No Molestes, Además No La Puedes Tumbar Ya Que Tu Padre Te Castigaría.
Dongwoon: Ashh Te Odio Niñita Tonta!!!
_____:& Yo Te Amo Woonie. - Dije Sarcásticamente & Le Dije Woonie Ya Que A El Le Fastidiaba Que Le Dijera Así.
Dongwoon: No Me Digas Así.
___: Porque Si A Mi Me Gusta. - Dije Saliendo Del Baño.
Dongwoon: Pero A Mi No.
____: Pues Lo Siento Por Ti Porque A Mi Si Me Gusta & Yo Hago & Digo Lo Que Quiere.
Dongwoon: Aish Apurate & Quitate Que También Me Tengo Que Bañar. - Dijo Haciéndome A Un Lado Para El Pasar & Entrar Al Baño Cerrando La Puerta De Un Portazo.
Me Fui A Mi Cuarto & Me Aliste, Me Coloque Un Short Con Un Buso & Unas Converse, Me Peine & Baje A Desayunar, Hoy Era Viernes & El Domingo Mi Madre Se Casaría.
Al Bajar Estaban Todos En El Comedor Hasta Dong Woon, El Me Miro Mal & Yo Solo Rei, Al Terminar Salimos Para Irnos Al Colegio, Como Todos Los Días Subí A Su Auto & El Manejaba.
Un Silencio Invadió El Auto, Se Nota Que Dong Esta Enojado Por Lo De Esta Mañana, Decidi Ignorarlo, En Estos Momentos Dongwoon Tiene Una Novia, La Cual Es Mi Enemiga.
& Adivinen Que? Dongwoon Paro En La Casa De Su Novia, La Cual Salio De Inmediato De Su Casa & Se Dirigió Al Auto.
Dongwoon: _____ Pasate A La Parte De Atrás. - Me Dijo Ya Que Estaba En La Parte Del Copiloto.
____: Porque?
Dongwoon: Porque Jee So Se Sentara Aquí.
____: Pero Yo Siempre Me Siento Aquí.
Dongwoon: No Me Importa, Es Mi Auto.
_____:Como Digas Woonie. - Dije & La Estúpida De Jee So Me Escucho & Me Miro Mal.
Ellos Se Daban Afecto De Novios, Lo Cual Me Provocaba Mareo, Me Coloque Mis Audífonos, Mire Por La Ventana & Así Paso Mientras Llegamos A La Escuela.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/