Narras Tu:
____: Yo... Yo Puedo Explicarte.
Papa: Necesito Hablar Con Ustedes Dos.
Dong Woon: Ehh... Te Podemos Explicar.
Papa: Ahora No, Después. - Dijo Algo Enfadado Para Luego Irse.
Yo Mire A Dong Woon Algo Apenada Por Lo Sucedido, El Me Miro & Me Dedico Una Sonrisa.
____: Lo Siento.
Dong Woon: No Te Preocupes, Sabes? Me Gusto Lo Que Hiciste. - Dijo Refiriéndose Al Beso Para Luego Irse & Dejarme Allí Sola.
Busque A Yi & Estaba Hablando Con Una De Mis Primas.
____: Yi.
Yi: Oh, ____, Vamos?
____: A Donde?
Yi: A Mi Casa. - Dijo Tomandome La Mano Para Llevarme A La Salida. - Mis Padres No Están & La Casa Esta Sola.
Capte El Mensaje De Yi & Rápidamente Me Negué Llevamos Menos De Dos Semanas De Novios Como Para Tener Sexo Con El.
____: No Gracias, Mejor Me Quedo Aquí Acompañando A Mi Madre.
Yi: Vamos No Seas Así, Solo Sera Por Una Hora.
____: No, Enserio No Quiero Irme. - Me Tomo Del Brazo & Empezó A Moverme.
Yi: Vamos, Yo Se Que Si Quie... -No Alcanzo A Decir Ya Que Alguien Nos Interrumpió.
xxx: Ella Dijo Que No Quería.
Narra Dong Woon:
Salí Un Rato A Pensar En Lo Sucedido, No Puedo Creer Que _____ Me Beso.
Eso Me Gusto Mucho, ____ Salio Con Yi & Me Escondi Para Escuchar Lo Que Hablaban.
No Me Gusto Cuando Yi Le Pidió Ir A Su Casa, Por Un Momento Creí Que ___ Iba A Aceptar.
Pero Cuando Se Negó Sonreí Ampleamente, Iba A Entrar De Nuevo Si No Que Vi Que Yi La Medio Arrastraba Mientras ____ Se Negaba.
Eso Me Enojo Mucho & Decidí Meterme Ya Que Nadie Se Mete Con Mi ____.
Dong Woon: Ella Dijo Que No Quería.
Yi: Perdoname Por Decir Esto Pero No Te Metas En Asuntos Que No Son Tuyos.
Narras Tu:
Dong Woon: Me Preocupó Por Ella Así Que Son Casi Mios.
____: Dong Woon Por favor...
Dong Woon: No ____, El No Tiene Porque Obligarte A Hacer Algo. - Dijo Acercándose A Yi.
Yi: No La Estoy Obligando A Nada.
Dong Woon: A No? Por Lo Que Escuche La Quieres Llevar A Tener Sexo.
Yi: Ya Te Dije Que No!! - Yi Estaba Un Poco Pasado De Copas & Lo Que Hizo Fue Mandarle Un Puñetaso A Dong Woon.
El No Se Quedó Atrás & Empezó A Golpearlo También.
Yo Trataba De Separarlos Pero Me Era Imposible Ya Que Era Yo Sola Contra Dos Hombres.
En Un Momento Me Metí En La Mitad De Los Dos & Dong Woon Me Lanzo Un Puño.
Tan Pronto Vio Que Me Golpeo Paro Con La Pelea & Yi Ayudo A Levantarme.
Dong Woon: _____ Yo... Lo Siento...
____: No Me Toques. - Dije Enojada Con Dong Woon.
Dlng Woon: Lo Siento No Fue Mi Intención.
___: Callate No Vuelvas A Hablarme En Tu Vida.
Salí De Allí Furiosa Junto Con Yi, Mientras Dong Woon Me Miraba Con Algo De Preocupación.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Hola Chicas Como Les Prometi Ahora Si Haré La Maratón En Minutos El Próximo Capilo.