Capitulo #23

343 28 0
                                    

Narras Tu:

Dong: No Importa, Te Las Dio Ese Estúpido.

_____: & Porque Eres Tan Raro?

Dong: Raro De Que?

_____: Pues... Hace Unos Momentos Eras Malo Con Migo. - Dije Haciendo Un Puchero. - & Ahora, Me Besas Como Si Nada.

Dong: Porque Le Digiste A Papa Que Aun Salias Con Yi?

____: Ah, Era Por Eso Que Andabas Molesto?

Dong:_____, Dime.

_____: Ok, No Se Me Ocurrió Nada Mas, Solo Se Lo Dije & Ya.

Dong: Pudiste Haberle Dicho Que No Eran Nada, Me Molesta Solo Pensar Que Eres De El.

_____: Oppa, Yo Soy Solo Tuya & Nadie Mas. - Dije & Este Sonrió Como Estúpido.

Dong: Es La Primer Vez Que Me Dices Oppa, & Al Salir De Tus Labios Es Hermoso. - Dicho Esto Me Beso Nuevamente & Se Separo De Mi.

_____: Vamos Rápido Que Se Nos Hace Tarde.

Dong: Claro. - Con Dong Woon Partimos Rumbo Al Salón & Al Entrar Erika Me Miro Algo Mal.

Erika: Se Te Hizo Un Poco Tarde No? - Dijo Mientras Me Sentaba Al Lado De Ella.

____: Ah Si, Es Que... Me Desperté Un Poco Tarde.

Erika: Ajam & Dong Woon También?

_____: Este... El Fue Paciente & Me Espero.

Erika: Hay No Seas Mentirosa, Andabas Haciendo Visitas Con El. - Dijo Sonriendo Pícaramente & Yo Me Ruborize. - Por Suerte El Profesor No Pudo Venir.

____: Erika, No Estábamos Haciendo Nada Malo.

Erika: & Quien Dijo Que Eso Era Malo.

_____: Ash, Callate Loca.

••••••••

Ya A Pasado Un Año, Desde Que Todo Este Asunto Con Dong Woon Sucedió, Estoy Muy Feliz Con El.

Aun Que No Podemos Estar Como Una Pareja Normal Por Mi Padre & Eso Es Algo Que Me Molesta, Dong Woon Me Dice Que Sea Paciente.

Yo Trato Pero No Puedo, Ya Que Siempre Para Besarnos Hay Que Escondernos Por Temor A Que Alguien Nos Vea & Le Cuente A Mi Padre.

Lo Bueno Es Que Ya Salimos De La Escuela & Estamos En La Universidad.

Dong: No, Yo Te Quiero Mas. - Dijo El Acostado Encima Mio.

Estábamos En Mi Cuarto, No Estábamos Tan Preocupados Ya Que Eramos Los Únicos En La Casa.

____: No, No Oppa, Yo Te Quiero Muchooooteeee Mas.

Dicho Esto Empeze A Besarlo & El Lo Correspondió, & Allí Estábamos Los Dos, Besándonos Como No Pudiéramos Vivir Sin Aquel Beso, Pero Para Nuestra Mala Suerte, Alguien Entro Al Cuarto.

Mama: Hija, Ayudame A Cocina... - Se Quedo Callada Apenas Nos Vio.

Dong Woon Que Estaba Encima Mio Lo Empuje Haciendo Que Callera De Nalgas Al Suelo.

Dong: Auch!! - Mi Mama Se Quedo Atónita & No Decía Absolutamente Nada.

_____: Podemos Explicártelo. - Dije, Pero Ella Salio Rápidamente Del Cuarto.

Dong: Que Hacemos?

_____: Ayudame A Inventarle Algo, Vamos. - Lo Tomre Del Brazo & Baje A La Cocina En Donde Se Encontraba Mi Madre Cortando Vegetales.

______: Mama, Podemos Explicarte Si? Por Favor No Le Digas Nada A Papa.

Dong: Si Señora, Escuchenos Por favor. - Mi Madre Paro De Cortar Sus Vegetales.

Nos Miro Muy Seria & Nos Señalo Con Sus Dedos.

Mama: Ustedes Dos, Me Tienen Muy Furiosa.

_____: Pero Mama...

Mama: Pero Nada, Voy A Decirles Una Cosa & Espero Que Me Escuchen Muy Claro.

Con Dong Woon Nos Callamos & Solo Asentimos, Yo Tenia Mi Cabeza Gacha.

Ahora Solo Tengo Que Enfrentarme A Papa & Mama Llevándome A Un Orfanato Dejandome Con Las Ganas De Ver A Mi Woonie, Ya Que No Podre Verlo Nunca Mas.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Omo!! Que Creen Que Pase?

Mi Hermanastro ~ Dong Woon & Tu (손 동 운)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora