Capitulo #16 Maraton 3~3

402 35 0
                                    

Narra Dong Woon:

Quería Hablar Con ____, No Fue Mi Intención Golpearla & Lo Siento Demasiado.

Pero Cada Vez Que Trato De Hablar Con Ella, Solo Me Ignora & Se Aleja.

Vi Que Estaba Por Irse, Pero Recordé Que No Había Quien La Llevara A Casa, Salí Rápidamente & Ya No Se Encontraba.

Le Marque A Su Celular Pero No Me Contesto, Fui A Casa Para Ver Si Ya Había Llegado.

Pero Cuando Llegue La Casa Se Encontraba Vacía No Había Rastro De Ella Por Ningún Lado, Me Dedique A Esperar A Que Llegara.

Narras Tu:

Bebi Como Nunca Antes En Mi Vida, No Se Porque, Pero Quería Embriagarme Hoy.

Erika Me Llevo A Casa, Cuando Llegue Dong Woon Salio De La Nada.

Dong Woon: ____ Quiero Hablar Con Tigo. - Lo Mire Seria Al Principio Pero Por Mi Borraches Empeze A Reirme, Dong Woon Me Miro Raro.

___: Que?

Dong Woon: Estuviste Bebiendo?

___: Algo Así. - Casi Me Caigo Pero Dong Woon Alcanzo A Atraparme.

El Me Ayudo A Subir Hacia Mi Habitacion, Me Iba A Depocitar En Mi Cama, Pero Lo Tome Del Cuello & Empeze A Besarlo De Nuevo.

El Beso Subió De Nivel & Yo Empeze A Desabotonar Su Camisa.

____: Sabes Woonie Me Gustas Mucho, Pero Lo Malo Es Que Eres Mi Jodido Hermano.

Narra Dong Woon:

Cuando ____ Me Empezó A Besar Me Deje Llevar Por Aquel Dulcer Beso El Cual Subió De Nivel.

Cuando Ella Dijo Aquellas Palabras Quede Muy Sorprendido, Pero Me Alegro Escuchar Aquellas Palabras.

Dong Woon: Tu También Me Gustas. - Dije En Susurro.

___: Entonces... Que Esperas?

Volvió A Besarme Nuevamente, Pero Esta Vez Logro Quitarme La Camisa, Me Tiro A La Cama & Se Puso Encima De Mi.

Empezó A Besar Mi Cuello Pero Empezó A Subsionar, Creo Que Hay Quedara Una Marca.

Quería Que Esto Pasara, Pero Recordé Que _____ Estaba Borracha, & Si Quería Hacer Esto, Quería Que _____ Estuviese En Sus Cinco Sentidos Así Que La Detuve.

Dong Woon: No Mas.

____: Que? Porque? - Decía Entre Risas.

Dong Woon: No Me Voy A Aprovechar De Ti, Lo Mejor Es Que Estés En Tus Cinco Sentidos Para Que Estés Segura De Lo Que Haces.

___: Por Lo Menos Duerme Con Migo Esta Noche. - Empezó A Hacerme Pucheros.

Dong Woon: Esta Bien.

Me Dirigí A Mi Habitación & Coloque Mi Pijama, Luego Me Dirigí Al Cuarto De _____ Que Ya Estaba Dormida, La Acomode Muy Bien En Su Cama.

La Cubrí Con Sus Mantas & Me Recoste A Su Lado, Me Quede Mirándola & Es Preciosa, Cada Fracción De Su Cara, Es Perfecta.

Luego Dirigí Mi Mirada A Su Labio Hinchado & Con Una Mano Acarisie Su Mejilla.

Dong Woon: Lo Siento Tanto Pequeña. - Me Acerque & Deposite Un Corto Beso En Sus Labios Para Quedar Dormido.

Narras Tu:

Al Otro Día Desperté, Al Parecer Estaba Abrazando A Alguien & Tenia Una De Mis Piernas Encima De Una De La De Aquella Persona.

Me Asuste Mucho & Me Levante De Golpe A Ver Quien Era Aquel Tipo Con El Que Estaba Acostada...

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Bueno Chicas Hasta Aquí El Maratón, Espero Les Haya Gustado, Me Voy A Dormir Estoy Súper Cansada Anoche No Dormí Casi.

Disfruten & Que Tengan Una Linda Noche.

Mi Hermanastro ~ Dong Woon & Tu (손 동 운)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora