Capitulo #28

309 31 2
                                    

Narras tu:

Me dirigí a la habitación de Dong Woon & estaba recostado en su cama boca abajo escuchando música en su computador.

____: Hola. - Dije hechandome encima de el.

Dong: Hola. - Musito feliz. - Como estas.

____: Ya sabias?

Dong: Que?

_____: Que tu papa & mi mama se separaran.

Dong: No es por nada pero, mejor no crees? Así no molestara mi padre por estar juntos.

Me quede callada & no dije nada, el se giro & se posoiciono encima de mi al ver que no decía nada.

Dong: Que pasa? Acaso no quieres estar mas con migo? - Dijo con algo de tristeza.

_____: No es eso, yo te quiero mucho & eso seria lo ultimo que aria. - Tome su rostro en mis manos & le di un corto beso.

Dong: Entonces que tienes?

_____: Pues mi mama se va de la casa.

Dong: Si es por eso, no te preocupes yo te visito todos los días.

_____: No creo que puedas irte a miami todos los días.

Dong: Se van tan lejos? - Dijo sorprendido.

_____: Si. - Dije Triste.

Dong: Porque?

_____: No lo se, mi madre quiere irse lejos. - Empuje a Dong Woon & me metí al baño a vomitar.

Dong: Estas bien. - Dijo mientras me cepillaba.

_____: Si, creo que me enferme o algo. - La verdad, no creo que me haya enfermado.

Dong: & que aremos, no quiero que te vallas.

_____: No lo se , tengo que irme donde Erika, ya vuelvo.

Salí hacia la casa de erika, quede de verme hoy con ella, debido a mi vomito, esta no es la primer ver & tengo mi sospecha de embarazo.

Me fui al apartamento de mi amiga, en donde ahora vive sola & ella me saludo.

Erika: Hola.

_____: Hola.

Erika: Compre lo que pediste.

_____: Si esto sale positivo, sera complicado.

Erika: Porque?

_____: Mi madre se quiere ir a Miami.

Erika: Pues igual no tienes que irte con ella.

_____: Lo se pero no quiero dejarla sola & mas que se separo de papa por culpa mía.

Erika: Hay amiga & que pasara con Dong Woon.

_____: No se, lo quiero mucho pero tendrá que comprender que mi madre necesita de mi en este momento.

Erika: & si sale positivo?

_____: Antes de irme le daré la prueba, pero no se lo diré.

Erika: & si se molesta?

_____ : Aun no hagamos planes, primero haré esa prueba & veré que sale.

Erika: Ok entra al baño.

Hice caso a mi amiga & entre, tarde unos minutos & salí con la prueba en mi mano.

Erika: &... Que salió? - Salto del sofá.

_____: No lo se, no he visto tengo miedo.

Erika: Dame eso. - Me lo quito de las manos & lo vio.

Cuando vi que no tenia ninguna expresión en su rostro supe de inmediato que no estaba embarazada, me calme & me sente en el sofá.

_____: uff de la que me salve no crees? - Ella se giro hacia mi & se me lanzo emocionada.

Erika: Seré tía.!!!

_____: Espera que? - Dije alterada.

Erika: Bueno no seré su propia tía, pero como te veo como mi hermana, ese bebe es mi sobrino, _____ estas embarazada!!!

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Mi Hermanastro ~ Dong Woon & Tu (손 동 운)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora