Capitulo #27

277 29 2
                                    

Narras Tu:

Dong Woon Se Había Quedado Dormido En Mi Cama, Me Pareció Tan Tierno, Quite Sus Zapatos & Seguido de Sus Calcetines.

Tome Uno De Mis Esmaltes Rosas & Empeze A Pintar Las Uñas De Sus Pies.

Era Gracioso Ya Que No Sentía Nada & Seguía Igual De Profundo, Ya Iba Aa Terminar Pero Despertó & Se Sentó.

Dong: Que Haces? - Dijo Al Verme Acostada En Dirección Contraria.

____: Nada. - Me Levante De La Cama & Tape El Esmalte & Este Me Miro Raro.

Empeze A Reír Al Ver Que No Notaba Sus Uñas Pintadas, Hasta Que Se Miro & Abrió Sus Ojos.

Dong: Pero Que Me Has Hecho?

_____: Se Te Ven Lindas.

Dong: Eres Una Loca. - Dijo Riendo.

____: Gracias. - Se Levanto & Me Acorralo En La Pared.

Dong: En Que Pensabas Al Pintarme Las Uñas?

______: No Lo Se, Andaba Aburrida.

Dong: A sí? Yo También Estoy Aburrido & Quiero Castigarte, Por Hacerme Esto. - Dijo Señalando Sus Uñas Rosas.

_____: Pero Woonie, Aceptarlo Se Ve Súper Kawaii. - Dije Algo Tierna & El Se Rio Me Iba A Besar Pero Se Escucharon A mis Padres Pelear & Bajamos A Ver Que Pasaba.

Dong: Que Paso Aquí?

Papa: Nada Que Te Interese. - Salio A Su Habitación Molesto.

____: Que Paso Mami? - Dije Preocupada Al Verla Llorar.

Mama: Tu Padre Esta Loco, Me Trato De Lo Peor Por Permitir Su Relación.

Dong: Pero Que... Esta Loco, Me Parece Una Estupidez Como Piensa.

Mama: Eso Le Dije Pero No Entra En Razón. - Abraze Fuerte A Mi Madre & Dong Woon Se Nos Unió Al Abrazo.

Me Sentía Culpable Ya Que Ella Estaba Pasando Todo Esto Por Mi, Nos Separamos & Mi Mama Miro A Dong Woon Raro.

Mama: Dong Woon No Sabia Que Te Gustaba Pintarte Las Uñas. - Dijo Riéndose De El Al Ver Sus Pies.

Yo Empeze A Reír Junto A Ella & Dong Woon Solo Me Miro Mal A Mi.

Dong: Mientras Dormía ____ Me Pinto Las Uñas & De ROSA!!

____: ya, Calmante No Es Para Tanto.

Dong: No Es Para Tanto? Tu Madre Se Ríe De Mi. - Dijo Haciendo Sus Pucheritos & Yo Reí Aun Mas.

_____: Vamos Te Quito Ese Esmalte Para Que No Llores Mas Nenita.

El Se Río & Me Alzo Como Recién Casado & Empezó A Caminar A Mi Habitación, Mi Madre Se Reía Al Vernos Actuar De Esa Manera.

Mama: No Hagan Nada Malo Eh? - Nosotros Reímos Ante Su Comentario & Llegamos A Mi Habitación.

Dong: A ver Niña Loquita, Ahora Mismo Me Quitas Esto. - Dijo Dándome Un Beso Corto.

Le Quite El Esmalte De Las Uñas Por Ultimo & Se Despidió De Mi & Se Fue A Dormir A Su Habitación.

•••••

Ya A Pasado Un Mes & Adivinen Que? Nada A Cambiado, Mi Padre Sigue Con Esa Idea Loca De Querer Separarnos A Mi & A Dong Woon.

Llega A Casa Borracho & Discute Con Mi Madre, Con Dong Woon Tratamos De Calmarlo, Pero Ya Llego A Su Limite & Una Vez Golpeo A Dong Woon.

Mama: Hija, Empaca Tu Ropa. - Dijo Entrando A Mi Habitación.

_____: Porque?

Mama: Me Divorsiare, Además Ese Tipo Nos Hecho De La Casa.

____: & A Donde Nos Vamos?

Mama: A Miami Con Tu Tía, Nos Vamos En Dos Días, Pero Lo Mejor Es Que Empiezes A Empacar Ya.

No Podía Creerlo Mi Mundo Se Cayo A Pedacitos Al Escuchar Eso Que Le Diré A Dong Woon? Iré A Hablar Con El.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Mi Hermanastro ~ Dong Woon & Tu (손 동 운)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora