Capitulo #15 Maraton 2~3

333 30 0
                                    

Narras Tu:

Yi: Vez Preciosa Me Uvieses Hecho Caso & Nada De Esto Uviera Pasado.

____: Que? Ahora Es Mi Culpa Yi? Yo No Quería Ir, Dong Woon Se Peleo Con Tigo Por Tu Culpa & Yo Por Separarlos Salí Pagando Todo!! - Dije Aun Mas Furioisa Por El Comentario Que Había Hecho.

Yi: Ya Calmate & Vamos A Casa, Esta Vez Asme Caso.

____: No, Yo Me Voy & Tu Vete A La Mierda. - Estaba Demasiado Furiosa Con Yi & Dong Woon.

Llegue De Nuevo A La Fiesta, Pero Esta Vez Pedí Un Botiquín & Rápidamente Me Limpie Mi Labio El Cual Fue El Que Golpeo Dong Woon.

Salí Para Ver A Mi Madre Subir Al Auto En El Que Se Marcharía Para Ir A Su Luna De Miel.

Mama: Cuidate Mucho Hija.

____: Claro Mama. - Yo Solo Trataba De Cubrir Mi Labio Para Que Mama No Me Descubra.

Papa: Adiós, Tu & Yo Tenemos Algo Serio Fde Que Hablar.

____: Ehhh... Claro. - Dije Nerviosa.

Ellos Partieron & Todos Siguieron Con La Fiesta, Por Mi Parte Quize Irme A Casa Ya A Dormir Debido A Que Estaba Muy Cansada.

Dong Woon: Podemos Hablar? - Solo Lo Ignore & Seguí Con Mi Camino.

No Tenia Quien Me Llevara A Casa, Así Que Llame A Erika Para Que Me Recogiera.

Cuando Llego, Subí A Su Auto, Ella Me Saludo Ansiosa & Miro Mi Labio Preocupada.

Erika: Amiga Pero Que Te Paso??

____: Fue Dong Woon.

Erika: Que? Ese Estúpido Lo Voy A Matar.

____: Lo Se, Estoy Tan Furiosa Con El.

Erika: & Porque Te Golpeo? - Le Empeze A Narrar Absolutamente Todo A Erika.

____:...& El Trata De Hablarme Pero Solo Quiero Ignorarlo.

Erika: Que? ____ El No Te Golpeo Intesionalmente, Porque Te Enojas Con El.

___: No Lo Se, Tal Vez... Crees Que Fue Demasiado?

Erika: ____ El Te Estaba Protegiendo, No Te Golpeo Intencionalmente & Tu Te Enojaste Con El, Que Crees?

____: Esta Bien Lo Dejare Hablar La Próxima Vez, Pero Tendrá Que Disculparse, Además Como Enojarme Con El Después De Aquel Beso.

Erika Freno Fuertemente Haciéndonos Ir Hacia Adelante, Por Suerte Traiamos Puestos Nuestros Sinturones De Seguridad & Nada Malo Paso.

Erika: Se Besaron??

___: Bueno... Técnicamente Yo Lo Bese.

Erika: ____ Eres Una Atrevida!! & Que Paso?

____: El Me Siguió El Beso, Pero Papa Nos Descubrió.

Erika: Eso Es Lo De Menos & Porque Lo Besaste?

___: No Se Fue Un Impulso.

Erika: Un Impulso De... Gusto?

_____: No Lo Se, Dong Woon Me Parece Muy Lindo & Creo Que Me Gusta Alguito.

Erika: Alguito?

___: Esta Bien, Me Gusta Mucho, Pero Como Sabes Es Algo Imposible Así Que Lo Mejor Es Olvidar & Seguir Adelante.

Erika: Que? No, Lucha Por El. - En Eso Sonó Mi Celular & Era Dong Woon. - No Contestaras?

____: No, Vamos A Beber Algo?

Erika: Perfecto. - Erika Partió Rumbo A Un Bar...

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Mi Hermanastro ~ Dong Woon & Tu (손 동 운)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora