Capitulo #35

445 36 5
                                    

Narras tu:

Dong: Que tienes? - Se levanto preocupado en frente de mi.

_____: El bebe!!

Dong: Que pasa con el bebe?

_____: IDIOTA el bebe ya va a nacer!! - Le grite ya que no soportaba mas el dolor.

Dong Woon abrió sus ojos preocupado & me ayudo a caminar para subir al auto, mi madre & el padre de Dong Woon iban detrás de nosotros.

Ellos nos acompañaron al hospital & se quedaron afuera esperando mientras a mi me entraban a la habitación correspondiente para dar a luz.

No Vi a Dong Woon por ninguna parte & eso me preocupaba, así que empeze a asustarme, pero al rato entro con una bata, gorro & tapabocas de hospital.

Llego a mi lado & tomo fuerte mi mano, mientras los doctores preparaban todo & hacían lo suyo, cuando porfin estaban listos, el doctor empezó a darme indicaciones para que pujara.

Hacia todo mi esfuerzo pero ya estaba algo cansada, seguí pujando hasta que la habitación se escucharon los llantos de mi bebe.

Lo limpiaron & me lo pasaron en una cobijita, al mirarlo Sonreí de lado.

_____: Valió la pena.

Dong: Se parece a ti, es muy lindo.

_____: Toma, cargalo. - Se lo pase con mucha delicadeza & este lo tomo de igual forma.

Dong Woon se veía muy feliz, el le decía varias cosas haciendo que el bebe riera de lado, una enfermera llego & no lo quito ya que tenian que llevárselo.

No quería separarme de el, pero igualmente tengo que, tan pronto se lo llevaron caí en la camilla cansada.

Decidí dormir un poco por el cansancio que tenia & cuando trajeran de vuelta a mi bebe que me despierten.

Narra dong Woon:

____ se quedo dormida, por mi parte salí a avisar a nuestros padres que el bebe ya había nacido.

Papa: Dong Woon, que paso?

Dong: Ya nació!! - Dije muy feliz a causa de mi nuevo bebe.

MD_: Felicidades, podemos ir a verlo ya?

Dong: No, el bebe no lo darán en unos minutos & ____ se quedo dormida.

MD_: Eso es muy difícil, si ustedes sintieran lo mismo que nosotras... - Todos reímos.

La enfermera me llamo & preguntamos si podíamos entrar todos & si nos dejaron.

Al entrar ____ se encontraba ya despierta con mi hijo en brazos, me acerque a ella & la bese en sus labios.

MD_: Quiero ver mi nieto.

_____: Toma. - ____ se lo paso a su madre.

_____ duro un día en el hospital & le dieron de alta, al llegar a casa le ayude a subir las escaleras hasta llegar a nuestra habitación & la recoste & al lado a nuestro bebe.

Narra ____:

Dong: Gracias por darme un hijo ____, me siento muy feliz. - Dije recostándose en la cama junto con migo.

_____: No tienes por que agradecer, a fin de cuentas no fui la única que hizo el trabajo. - Le guiñe un ojo.

Dong: & que te parece si intentamos hacer otro bebe? - Dijo pícaro.

_____: Que?? No, en este momento no, estoy cansada, esto de dar a luz es muy agotador, te deja sin nada de energía.

Dong: Pero con unos pechos mas grandes. - Dijo mirando mi escote & de inmediato me tape & la lanze una almohada en la cara.

_____: Pervertido!!

Dong: Tu me provocas. - Dijo haciéndose el inocente.

_____: Si claro. - Me sonrió de lado & se acerco a mi con cuidado de no aplastar al bebe que se encontraba en medio de los dos & me beso delicadamente.

Fue un beso suave & tierno, algo muy lindo, que disfrute tanto ese momento al igual que sus labios.

Dong: Estoy tan feliz por haberte conocido.

_____: Yo igual, a pesar de que me molestabas a cada rato.

Dong: Solo lo hacia porque me gustabas, era para llamar tu atención.

_____: No pues que manera tan buena de tratar de conquistarme. - Dije & los dos nos reímos.

Dong: Amor, tal vez no sea el lugar mas romántico o especial pero... Quiero pedirte que seas mi esposa & me hagas el hombre mas feliz del mundo. - Dijo & saco una cajita de su bolsillo mientras la abría.

_____: Claro que si quiero mi amor. - Dong Woon coloco mi anillo & se coloco encima mio besandome.

Pero el bebe comenzó a llorar interrumpiendo nos, con. Dong Woon lo miramos & reímos.

____: Creo que al bebe no le gusta que me des besos.

Lo quite de encima mio & tome al bebe en mis brazos.

Dong: Debería sentirme celoso, porque de ahora en adelante creó que alguien va a resivir mas atención que yo. - Dijo haciendo pucheros.

_____: No seas tonto. - Me empeze a reír por lo que dijo dong Woon.

Se acerco a mi & me abrazo mientras yo amamantaba al bebe & así nos quedamos por un buen tiempo.

Fin.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

Hola chicas, se que no es el mejor final ni nada por el estilo, pero hice lo que pude, quiero agradecerle a las que me apoyaron con sus votos & comentario, ya que eso era lo nque me motivaba a seguir escribiendo a pesar de que mi novela no es la mejor de todas & no es muy buena que digamos, pero muchas gracias a todas.

(*^3^)/~♡
Las amo!!

Mi Hermanastro ~ Dong Woon & Tu (손 동 운)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora