Capitulo #11

414 35 0
                                    

Narra Dong Woon:

Dong Woon: Nada... No Es Nada... Sabes Que? Si Quieres Ve Con El. - La Solté, Ella Me Miro Mal & De Nuevo Se Fue.

Me Dirigí A Casa Algo Triste, No Se Porque Me Siento Así, Creo Que ____ Me Gusta, Si, Es Eso, Ella Me Gusta, Desde El Momento En Que La Vi Mi Corazón Se Sintió Bien.

Jee So, Le Terminaré A Ella No La Quiero Solo Lo Hice Para Darle Celos A ____, Pero Creo Que No Funciona, Pero, Como Conquistarla Si Es Mi Hermana.

Narras Tu:

____: Lo Siento, No Se Porque Dong Woon Se Porto Así. - Le Dije A Yi.

Yi: No Te Preocupes Preciosa Ya Se Le Pasara, Son Celos De Hermano.

____: Si, Creo Que Es Eso. - Dije Algo Desanimada.

Pase La Tarde Con Yi & Luego El Me Acompaño Hasta Mi Casa, Se Despidió Con Un Beso En Mis Labios, Pero Me Senti Algo Rara.

Yi: Ya Sabes Mañana Voy Por Ti A Tu Escuela.

____: Si, Aya Te Espero, Adiós.

Entre A La Casa & Me Dirigí A Mi Habitación, Pero De Su Cuarto Salio Dong Woon.

Dong Woon: Porque Llegas A Esta Hora? - Estaba Serio.

____: Acaso Debo Responderte?

Dong Woon: Claro Que Si.

____: No Eres Ni Mi Madre Ni Mi Padre Así Que... No Lo Creo.

Dong Woon: Estabas Con Yi Cierto? - Dijo Tomando Mi Brazo.

____: No Es Mas Que Obvio. - Dije Mientras Me Soltaba De Su Agarre.

Dong Woon: El No Me Agrada. - Dijo Mientras Me Acorralaba A La Pared.

____: Mal Por Ti. - Lo Empuje & Me Dirigí A Mi Cuarto.

Que Fue Eso? Porque Me Acorralo Así? Me Sentí Muy Nerviosa Al Tenerlo Tan Cerca, Es Que El Es Muy Lindo & Sus Ojos... No ____ En Que Piensas El Solo Es Tu Hermano & Ya.

••••••

Al Otro Día Tuve Que Levantarme Para Ir A La Escuela, Como Siempre Tuve Que Irme Con Dong Woon En Su Auto, Pero Esta Vez El Ambiente Era Incomodo, Mas De Lo Normal.

____: No Vas A Pasar Por Jee So? - Dije Ya Que Vi Que Sigui Derecho.

Dong Woon: No.

____: Se Enojara Con Tigo.

Dong Woon: No Importa, Ella No Es Dueña De Mi Vida. - Dijo Para Darme Una Sonrisa Encantadora.

Narra Dong Woon:

Llegamos A La Escuela & Tan Pronto Vi A Jee So Hable Con Ella, Me Rogó Para No Terminarle Pero Le Explique Que Me Gustaba Otra Persona.

Después De Que Terminaran Las Clases, Espere A ____ Para Irme Con Ella A Casa, Cuando La Vi Me Acerque A Ella.

Dong Woon: ____, Vamos. - Ella No Dijo Nada Si No Que Se Quedo Mirando Hacia Otro Lado, Ciando Mire En La Misma Dirección De ____, Yi Venia De Allí.

____: Lo Siento Pero Hoy Me Voy Con Yi. - Ella Se Acerco A El & Me Enfurecí Mucho, Este Maldito Que Se Cree ____ Es Mia, Ella Es Mi ____, No De Yi.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Mi Hermanastro ~ Dong Woon & Tu (손 동 운)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora