Capitulo #6

497 41 4
                                    

Narras Tu:

Lo Único Que Hize Fue Mirarlo Raro Por Todo Lo Que Había Hecho Anteriormente, Erika & Yo Nos Miramos Por Unos Minutos & Luego Lo Miramos A El, Quien Rápidamente Soltó Mi Cara.

____: Que Te Pasa?

DongWoon: Ehhh Nada, Solo Que Como No Mr Llamaste Pensé Que AlgonTe Había Pasado.

____: No, No Me Paso Nada, Decidí Quedarme Con Erika.

DongWoon: & No Llamaste Para Avisarme Por Lo Menos? - Dijo Un Tanto Furioso.

____: No Tengo Porque Hacerlo.

Erika: Bueno, Yo Creo Que Los Dejo Solos, Vamos Mama, ____ Apenas Termines Subes.

____: Claro. - Ya Cuando Estuvimos Solos El Hablo.

Dong Woon: Como Que No Tenias Porque Decírmelo?

____: Porque Tu No Eres Mi Padre & Mi Mama Ya Sabia.

Dongwoon: Eso No Me Interesa, Me Asustaste & Mucho, Recoge Tus Cosas Nos Vamos A Casa. - Hablaba Furioso.

____: Que? No!! Tu No Eres Nadie Para Decirme Que Hacer.

Dongwoon: Soy Tu Hermano.

____: Tu No Eres Mi Hermano!!

Dongwoon: Eso Quisiera Yo, Así Que Vamos.

____: Ya Dije Que No!!

Dongwoon: No Me Grites, Yo Me Preocupo Por Ti & Vienes Aquí A Gritarme?

______: Pues Tu No Me Mandes, Cuando No Tienes Derecho, & Si Es Así No Te Preocupes Por Mi.

Dongwoon: Nos Vamos Ya!! - Tomo Mi Muñeca Pero Lo Detuve.

Luego Lo Acerque A Mi, Había Poca Distancia Entre Nosotros & Mas En Nuestros Rostros.

El Se Quedó Paralizado Por Un Instante, Cerro Sus Ojos & Empezó A Acercar Su Rostro Al Mio.

____: Lo Siento Si? - Dije Con Un Tono De Voz Muy Dulce.

Yo Me Asombre Por La Forma En Que Reacciono, Pero No Aria Eso, Le Di Una Patada En Su Entrepierna & a el Se Quejo Del Dolor.

Me Solto & Yo Rápidamente Me Dirigí A La Entrada De La Casa De Mi Amiga.

____: A Mi Nadie Me Dice Que Hacer & Menos Tu. - Dije Cerrando La Puerta De La Casa En Su Cara.

Fui A La Habitacion De Mi Amiga, En La Cual Estaba Con Su Madre.

Erika: & Que Paso.

____: Pues Se Quedo Abajo Algo A dolorido.

Erika: Que, Porque?

____: Pues...... Le Di Una Patada En Su Entrepierna.


-Oh, Cariño Esa No Es La Forma De Arreglar Los Problemas Con Tu Novio.

_____: Que?? El NonEs Mi Novio. - Erika Solo Se Reía.

-Pues Parecen, Además Los Dos Se Miran Con Cara De Gusto. - Dijo Ella Nuevamente Para Luego Salir De La Habitación.

Erika: Vez, No Soy La Única Que Lo Nota.

____: Aish, Callate. - Dije Tirándole Una Almoada En La Cara.


Me Asome En La Ventana & Dongwoon Aun Seguía Hay Con Cara De Dolor, Pero Luego De Unos Minutos Se Fue.

Así Que Le Conté Todo A Mi Amiga, Pero se Emociono Cuando Le Conté En La Parte En La Que El Acerco Su Cara Para Besarme, Luego De Eso Nos Acostamos De Nuevo A Dormir.


(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/


Hola, Perdón Por La Demora Pero Ando Ocupada. ADEMAS CREO QUE VOY A BORRAR LA HISTORIA.

Mi Hermanastro ~ Dong Woon & Tu (손 동 운)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora