Capitulo #22

324 30 0
                                    

Narras Tu:

____: Solo... Para Eso Nos Llamabas?

Papa: Si, Ya Pueden Irse. - Dijo Sintiendo.

Yo Salí De Un Mediato De Hay, Subí A Mi Habitación & Me Encerré, No Pude Evitarlo & Una Lágrima Rodó Por Mi Mejilla.

Cinco Minutos Después Sonó Mi Puerta & Sin Muchos Ánimos Fui A Abrí, Encontrándome A Dong Woon.

_____: Pasa. - El Hizo Caso & Yo Cerré La Puerta.

El Solo Entro & Se Sentó En Mi Cama, Ninguno Decía Nada,Era Un Silencio Muy Incomodo.

____: Que Pasa?

Dong:No Lo Se, Que Piensas Sobre Lo Que Nos Dijo Mi Padre?

____: Me Duele Separarme De Ti. - Dije Triste.

Dong: Me Vas A Dejar? - Dijo Sorprendido.

_____: No Es Eso Lo Que Quiere Papa?

Dong: No Pienso Obedecerlo, Te Quiero Mucho Como Para Dejarte Ir.

____: Lo Mismo Digo, Pero & Si Papa Nos Aleja Como Dijo?

Dong: Estas Dispuesta A Llevar Esta Relación En Secreto?

____: Si.

Dong: Pero Hay Condiciones...

____: Cuales? - Dije Dudosa.

Dong: Muy Simple, No Quiere Decir Que Porque La Relación Es Secreta, Podemos Hablar Con Otras Perdonas & Eso.

_____: Tu Crees Que Yo Haría Eso Teniendote A Mi Lado? - Dije Riendo.

Dong: Es Que Como Eres Hermosa, Se Que Muchos Hombres Andarán Detras De Ti &...

_____: No Te Preocupes, Yo Soy Solo Tuya. - Dije Dandole Un Corto Beso.

Dong: & Yo Tuyo Mi Princesa, Bueno Ya Me Voy, Antes De Que Mi Padre Nos Descubra.

____: Claro.

Dong: Sueña Con Migo & Ten Linda Noche.

____: Si Sueño Con Tigo Mi Noche No Sera Linda. - Dong Woon Me Miro Mal. - Sera Hermosa. - Hay Si Sonrió.

Dong: Buena Chica. - Dijo Dándome Un Último Beso & Saliendo De Mi Cuarto.

Al Otro Día Había Que Volver A La Escuela, Con Mucha Pereza Me Levante & Aliste Para Bajar A Desayunar.

Cuando Llegue Al Comedor, Estaban Todos Desayunando, Los Salude & Empezó Con Mi Desayuno.

Papa: & Como Vas Con Yi? - Dijo Mi Padre & Dong Woon Al Igual Que Yo Nos Tensamos.

_____: Mmmm... Bien. - Dije Mentiras.

Papa: Ese Chico Me Cae Bien, Espero Que Duren Mucho.

______: Si, Ojala & Duremos. - Dong Woon Se Levanto & Se Iba A Ir.

Papa: No Vas A Esperar A ____?

Dong: Em Si, Apurate. - Dijo Con Algo De Frialdad.

_____: Adiós. - Dije Dejando Mi Desayuno A Medias & Corriendo Tras Dong Woon.

Subí A Su Auto & No Decía Nada, El Estaba Muy Serio Sin Decir Nada, Cuando Llegamos Íbamos A Salir, Pero Lo Detuve.

_____: Que Tienes?

Dong: Nada.

_____: Entonces, Porque Estas Así?

Dong: Oh Mira, Aya Esta Tu Novio Yi Esperándote Porque No Vas? - Dijo Señalando & Saliendo Del Auto Furioso.

Pero Cuando Mire, Efectivamente Yi Estaba Esperandome A La Entrada Con Un Ramo De Flores, Yo Salí E Iba A Entrar Como Si Nada, Pero El Tomo Mi Brazo.

Yi: Espera.

_____: Ahora Que Quieres?

Yi: Toma. - Yo Recibí Su Ramo. - Por favor Volvamos Si?

_____: Lo Siento Tío, Pero Enserio No Quiero Nada Contigo.

Yi: No Seas Así, Mira Vine Hasta Aquí & Todo.

_____: Si Pero... Ya Tengo Novio. - Dije Recordando A Dong Woon.

Yi: Que? Tan Rápido Me Olvidaste.

_____: Yo Te Dije La Vez Pasada Que Me Gustaba Otra Persona &...

Dong: Vamos Ya Que Se Te Hace Tarde. - Dijo Dong Woon Interrumpiendonos.

Yi: Tu Siempre Llegas A Cagarla No?

Dong: Ella Ya Te Dijo Que Tiene Novio, No La Busques Mas.

Dong Woon Tomo Mi Mano & Me Entro A La Escuela, Íbamos Caminando Por Los Pasillos En Silencio, Hasta Que Decidí Hablar.

______: Estas Molesto Por Lo Que Le Dije A Papa De Yi?

El Solo Me Miro & Suspiro, Tomo Las Rosas Que Tenia & Las Lanzo A Un Sesto De Basura.

_____: Oye, Eran Mías. - El Me Acorralo Contra La Pared & Empezó A Besarme.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Mi Hermanastro ~ Dong Woon & Tu (손 동 운)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora