Capitulo #17

375 37 1
                                    

Narras Tu:

_____: Dong Woon??

Dong: Ummm Dejame Dormir. - Dijo Cubriéndose Con Las Mantas Hasta Su Cabeza.

_____: No!! Que Haces Aquí & Que Paso Anoche?? - Dije Descubriéndolo.

Dong: De Que Hablas? - Mire Su Torso Descubierto.

____: Pues... Tu & Yo Anoche...

Dong: No Paso Nada, Tu Me Suplicabas Que Te Hiciera Tuya, Pero Yo No Quize. - Dijo Algo Egosentrico.

_____: Yah!! - Le Lanze Una Almohada. - Yo No Hize Eso, No Lo Recuerdo.

Dong: Porque Estabas Borracha, pero Te Juró Que Hiciste Eso, Hasta Me Pediste Que Durmiera Con Tigo, Por Eso Estoy Acá.

___: Yo Hize Eso? - El Asintió & Yo Cubri Mi Rostro Apenada.

Dong: Pero Sabes? No Me Arrepiento De Que Hicieras Eso. - Luego De Decir Eso Quito Mis Manos & Me Dio Un Beso En La Mejilla Para Irse De Mi Cuarto.

Sentí Mis Mejillas Arder & Sonreí Como Estúpida Por Aquel Beso.

Me Levante Arregle Mi Cuarto, Me Bañe & Vestir Para Bajar A La Cocina.

Dong: Vas A Desayunar? Yo Prepare El Desayuno. - Lo Mire Raro.

____: No Quiero Enfermarme Del Estomago. - Empeze A Reír.

Dong: Dudas De Mi Don De Cocinero?

____: Esta Bien, Dame. - El Me Miro Algo Pícaro.

Dong: Quieres Que Te De??

____: Desayuno Tonto. - Le Pegue Un Puño En Su Hombro.

Dong: Auchh Dolió.

____: Eso Te Pasa Por Andar Sin Camisa.

Dong: Me Vas A Decir Que No Te Gusta? - Dijo Dando Una Vuelta Para Mi.

____: La Verdad No.

Dong: Hey, Yo Se Que Si.

___: Sigue Soñando. - Puso Mi Desayuno En La Mesa. - Gracias.

Dicho Esto Dong Woon & Yo Nos Sentamos A Comer & En Un Momento Tomo Su Tenedor & Corto Un Poco De Su Panqueque & Lo Dirigió A Mi Boca.

Yo Lo Mire Muy Raro Ya Que El No Suele Ser Así Con Migo.

Dong: Me Vas A Recibir?

____: Mmmm... Ok. - Abrí Mi Boca & Recibí Aquel Pedacito De Panqueque De Parte De Dong Woon.

Dong: Oye Quiero Pedirte Perdón Por El Golpe, Tu Te Petiste E Iba Para Yi, No Para Ti, Además Soy Un Estupido Mira Como Te Deje El Labio...

____: Woonie No Te Preocupes, Perdoname Tu Por Enojarme Por Algo Como Eso Cuando No Fue Tu Culpa.

El Agacho Su Cabeza Algo Apenado Supongo Yo & Yo Levante Su Cara.

____: No Entiendo Es El Porque No Te Cae Bien Yi.

Dong: Me Cae Mal Sólo Por El Hecho De Ser Tu Novio, Cualquier Hombre Que Se Acerque A Ti Con Intensiones De Seducirte Me Va A Caer Mal.

Yo Sonreí De Lado Al Escucharlo, Me Levante De La Mesa & Deje Los Platos En El Fregadero.

Aun Parada Hay Llame A Dong Woon, Abrí La Llave & Llene Una Coca Con Agua, La Puse Detrás De Mi Espalda & Dong Woon Llego.

Dong: Que Paso.

___: Ven. - SeAcerco A Mi. - Acercate Un Poco Mas.

Con Una Mano Tome Su Brazo & Lo Acerque Lo Suficiente A Mi, El Cerro Sus Ojos.

Rápidamente Tome La Coca & Se La Lanze A La Cara, El Me Miro Atónito Mientras Yo Me Reía.

Dong: Oh Me Las Pagaras Tonta.

Se Acerco A Mi & Salí Corriendo, Pero El Fue Mas Rapido & Me Atrapo.

Me Alzó En Sus Hombros & Vi Que Salio Al Patio.

____: Oh No, Woonie No.

Dong: Eso No Funcionara. - Me Lanzó A La Piscina.

_____: WONNIE!!

Dong: Que?

____: Ayudame A Salir. - Le Extendi Mi Mano & El Me La Dio, Pere Lo Empuje Con Migo A La Piscina.

Dong: No Se Vale.

____: Claro Que Si. - Salpique Su Cara.

Dong: Esta Noche Are Una Fiesta.

____: Papa Sabe?

Dong: No.

____: Woonie...

Dong: Por Favor No Digas Nada.

____: Ok, A Que Horas Comienza.

Dong: Ocho.

_____: Bien. - Salí De La Piscina A Secarme E Ir Donde Mi Amiga.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Chicas Ya Estoy Mas Pendiente De La Novela Que Les Parece??

Espero Les Guste Voten & Comenten Por El Papi De Nuestro Woonie Jajaja Ok Sha.

Mi Hermanastro ~ Dong Woon & Tu (손 동 운)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora