Capitulo #32

300 27 2
                                    

Narras tu:

Dong: Vamos a casa si?- Dijo algo tierno.

_____: Me voy a quedar aquí con Erika, además no creo que tu padre este de acuerdo en que regrese.

Dong: Por eso no tienes que preocuparte ya que estoy pagando un alquiler en un apartamento mañana me iré para aya.

_____: Por eso entonces mañana me voy con Tigo, pero hoy me quedo con Erika.

Dong: No seas así con migo, quiero tenerte cerca, que no te alejes de mi. - Dijo abrazandome fuerte.

Erika: & si se quedan aquí los dos? Pueden quedarse en el cuarto de huéspedes juntos.

Dong: Grandioso, que dices _____?

_____: Me parece bien.

Erika: Pero una cosa si les digo, esta noche quiero dormir bien, así que no quiero ruidos extraños.

Dong: No creo que sean ruidos extrtaños. - Dijo riéndose.

Erika: Solo no hagan nada. - Se fue & con Dong Woon nos reímos.

El me abrazo por detras & así nos fuimos caminando hasta la habitación de huéspedes.

Nos acomodamos bien & el se me apego a su cuerpo para dormir con el.

Al otro día me desperté & Dong Woon aun seguía dormido, me puse encima de el & empezó a mirarlo mientras que con mi mano concentia su mejilla suavemente.

Sonreí & le di luego un beso en su mejilla, pero dong Woon sonrió de lado & luego tomo mi cabeza rápidamente & me acerco a la suya.

Unió nuestros labios en un perfecto beso hasta que nos separamos por falta de aire & me miro.

Dong: Linda forma de despertarme. - Yo solo lo mire & seguía sonriendo como estúpida.

_____: Mejor me levanto ya.

Dong: No quedemonos otro rato.

_____: Lo siento woonie pero tengo hambre & mucha.

Dong: En unos minutos nos levantamos si?

_____: Esta bien. - Me acomode de nuevo & nos quedamos allí acostados sin decir nada.

El cuarto estaba en completo silencio, pero no era incomodo, ninguno decía nada, eramos los dos solos, fue algo bonito.

Hasta que Erika toco la puerta avisandonos que el desayuno estaba listo & había que ir a comer, así hicimos con dong Woon.

Nos levantamos, desayunamos & por ultimo agradecimos a Erika para irnos de allí.

Fuimos hasta la casa de dong Woon caminando ya que aquí no estaba su auto, el lo saco del garaje & me subí a este.

Dong Woon empezó a bajar sus cosas & a guardarlas en el auto, cuando filanizo se subió & lo puso en marcha.

Dong: El apartamento es algo pequeño pero apenas para los dos mientras que compramos uno para vivir con el bebe.

_____: Tu padre no te dijo nada?

Dong: Te vio.

_____: & que dijo.

Dong: Pues le conté la verdad, que estábamos esperando un bebe.

_____: No debiste haberle dicho.

Dong: Porque?

____: No lo se, no era buena idea pero pues ya lo hiciste ya que.

Llegamos al nuevo a apartamento & con dong Woon empezamos a organizar todo, tan pronto acabamos me di una ducha & luego entro el.

Estaba en la habitación cuando dong Woon llega a esta con una toalla enrollada en su torso & yo me quede mirándolo.

Dong: ____, me ayudas?

_____: A que?

Dong: A vestirme. - Me miro pícaro.

_____: Para mi seria un placer. - Me acerque a el rápidamente.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

Mi Hermanastro ~ Dong Woon & Tu (손 동 운)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora