Narras Tu:
Al Otro Día Nos Levantamos Con Erika Muy Tarde, Le Ayude A Organizar Un Poco & De Hay Salimos A Cine.
Nos Fuimos A Ver Una Película De Terror, Como Ya Había Dicho No Íbamos A Ir Al Colegio, Así Que No La Pasamos Toda La Tarde Paseando Por Todos Lados.
Llegamos A Un Parque & Nos Sentamos En El Pasto A Descansar Un Poco.
____: Oye Hasta Ahora Me Doy Cuenta De Que No Traje Mi Celular, Se Me Quedo En Tu Casa.
Erika: Jajaj. - Nos Quedamos Calladas Por Un Momento Hasta Que Llega Un Chico Bastante Guapo, El Cual Se Acerca A Hablarnos, Bueno A Mi.
xxx: Hola. - Dijo Mirándome Mientras Sonreía Para Luego Mirar A Mi Amiga & De Nuevo A Mi.
-Hola. - Dijimos A Unisono Con Erika.
xxx: Me Llamo Yi.
Erika: Yo Erika.
____: & Yo _____.
Yi: Wow Tienes Un Nombre Hermoso. - Dirigiéndose A Mi.
Erika: Bueno, Yo Creo Que Voy A Hacer Algo...... Por Aya. - Erika Se Fue Dejando me Sola Con El.
____: Mmmm.
Yi Se Quedo Hablando Un Buen Rato Con Migo, Me Agrado Mucho, Aparte De Que Es Lindo.
Una Niña Pequeña Lo Llamo, El Me Dijo Que Era Su Hermanita La Cual Estaba Cuidando.
Yi: Agradezco Tanto Que Mi Madre Me Obligara A Traer A Mi Hermana, Pues Así Pude Conocerte. - Yo Solo Reía Como Estúpida. - Oye Podrías Darme Tu Numero?
___: Claro. - Me Paso Su Celular & Yo Anote & Guarde El Numero.
Yi: Oye Un Dia De Estos Salimos?
_____: Si Claro, Solo Llámame & Organizamos Todo.
Yi: Ok, Adiós.
____: Adiós.
Me Acerque A Mi Amiga, La Cual Estaba Tecleando En Su Celular.
____: Vamos?
Erika: & Que Paso Alfin?
____: Quedamos En Salir Algún Día.
Erika: OMG!! Que Bien, Porque Si Esta Muy Lindo.
____: Amiga, A Ti Te Parecen Todos Lindos.
Erika: No Es Mi Culpa Que Los Coreanos Sean Tan SEXYS!!
____: Jaja Si Ya, Controlate.
Regresamos A La Casa De Mi Amiga, Yo Tome Mis Cosas, Mi Celular & Me Fui Para Mi Casa.
Cuando Llegue Estaba Mi Madre Cocinando & Dong Woon En La Sala Sentado Viendo Tv.
____: Hola Mama.
Mama: Hola Hija, Como Te Fue?
____: Bien.
DongWoon: No Estuvo Hoy En El Colegio. - Dijo Serio Mientras Nos Interrumpía.
Mama: Yo Ya Sabia, No Te Preocupes.
____: Si Wonie, No Te Preocupes. - Dije Sarcástica, Pero El Me Miro Mal Por Lo De Wonie.
DongWoon: Ya Te Dije Que No Me Digas Así.
____: & Si Quiero Que? Wonie. - El Me Miro & Yo Salí Corriendo A Mi Habitación.
El Empezó A Correr Tras De Mi, Pero Ya Cuando Llegamos El Me Tomo Por La Cintura, Pero Resbalamos & Caímos.
El Quedo Encima Mio, Empezamos A Reírnos Como Locos, Hasta Que El Me Miro AnLos Ojos & Yo Igual, Hasta Que El Empieza A Acercar Su Rostro Al Mio.
Mi Corazón Empezó A Acelerarse, Tenerlo Tan Cerca, Me Agrada, Lo Miraba Muy Bien & Es Muy Hermoso...... Mi Wonie....
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Cono Siempre Mil Disculpas Por La Demora Ya Casi Acabo La Otra Novela Para Estar Mas Pendiente De Estas Otras....