Capitulo #10

412 33 0
                                    

Narras Tu:

La Película Termino & Yo Mire A Yi, Quien Estaba Al Lado De Dong Woon Algo Aburrido.

_____: Yi, Quieres Salir? - Dije Para Tener Un Poco Mas De Privacidad.

Yi: Claro, Vamos A Comer Helado, Yo Invito. - Nos Levantamos Para Irnos, Pero Dong Woon Se Fue Detrás De Nosotros.

Dong Woon: Que Bien, Me Gusta El Helado.

____: Bien Por Ti, Vamos Yi.

Dong Woon: Yo También Voy.

____: No, No Vas A Ir. - Dije Retándolo.

Yi: Esta Bien, No Importa, Dejarlo Ir. - Suspire Frustrada & Dong Woon Sonrrio Ampliamente.

Cuando Llegamos A La Heladeria Nos Sentamos & Dong Woon Dijo Que Iría Por Los Helados, Así Que Nos Quedamos Con Yi En La Mesa.

Yi:_____, Yo Quiero Pedirte Algo. - Rápidamente Lo Mire. - Se Que No Nos Conocemos Hace Mucho Pero, Me Gustaría Pedirte Que Me Des Una Oportunidad Como Novio.

____: No, No Se Que Decirte. - La Verdad El No Me Gusta.

Yi: Vamos, Dame Una Oportunidad, Te Juro Que No Te Vas A Arrepentir. - Lo Pensé Por Un Momento.

____: Esta Bien, Solo Mientras Te Conozco Bien.

Yi: Genial, Enserio Gracias, No Te Vas A Arrepentir Te Lo Juro. - Yi Se Acerco A Mi Para Darme Un Beso, Yo Lo Deje Pero Llego Dong Woon & Puso Su Mano En La Frente De Yi & Lo Movió Hacia Atrás.

Dong Woon: Oye, Mas Respeto.

Yi: No La Estoy Irrespetando, ____ Ya Es Mi Novia. - YinLo Miro Mal & Dong Woon A Mi.

Narra Dong Woon:

Fui Por Los Helados De Los Tres, Solo Vine Para Molestarlos, Además No Quiero Que ____ Este Sola Con Este Tipo, No Se Porque Pero Enserio No Lo Quiero Cerca De Ella.

Cuando Ya Tuve Los Helados Me Dirigí A La Mesa, Pero No Me Agrado Lo Que Vi, Maldito Yi Tratando De Besar A ____, Lo Separe Rápidamente De Ella, Antes De Que Le Diera El Beso.

Pero Cuando Me Dijo Que Ya Eran Novios Me Sorprendió Aun Mas.

Dong Woon: ____ Eso Es Cierto. - Ella Solo Asintió Con Su Cabeza Algo Seria.

Yi: Vez, No Te Preocupes Cuidare De Tu Hermana. - Ella No Es Mi Hermana, No Quiero Que Sea Mi Hermana.

Dong Woon: ____ Nos Vamos Ya A Casa. - Dije Tomándola Del Brazo Para Irnos, Pero Jalo Su Brazo Soltándose.

____: No, Que Te Pasa, Estoy Con Yi.

Dong Woon: El No Puede Ser Tu Novio.

____: Porque?

Dong Woon: Porque No Quiero, El No Me Agrada.

____: Pues Jee So Tampoco Me Agrada & No Por Eso No te Dejo Estar Con Ella.

Dong Woon: No Solo Es Eso.

____: Entonces... - No Sabia Si Decirle Lo Que Tenia En Mi Mente...

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Mi Hermanastro ~ Dong Woon & Tu (손 동 운)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora