Capitulo #9

414 34 1
                                    

Narras Tu:

____: Hola Yi.

Yi: Hola, No Sabia Que Tenias Novio. - Dijo Mirando A Dong Woon.

____: Que? No El No Es Mi Novio, Es Mi Hermano.

Yi: hermano? Perdón Que Te Diga Pero No Se Parecen En Nada.

____: Gracias A Dios. - Dong Woon Me Miró Mal.

Yi: Mira Te Traje Esto. - Detras De Su Espalda Saco Una Hermosa Rosa.

____: Oww Que Hermosa, Gracias.

Dong Woon: Al Menos, Te Uvieses Molestado & Comprado Un Ramo, En Vez De Arrancar Una Rosa De Quien Sabe Que Jardin.

____: Dong Woon!! Callate, No Le Prestes Atención Yi, Menos Es Mas, Además Esta Hermosa, & Tu Que Haces Acá? Vete. - Dije Hablando Con Woonie.

DongWoon: Menos Es Mas. - Dijo Bajito Pero Audible Para Nosotros E Imitando Mi Voz.

Cuando Se Fue Cerré La Puerta De Mi Habitación & Quede Sola Con Yi.

Yi: Se Nota Que Tu Hermano Es Celoso Con Tigo.

____: Um?

Yi: Si, Es Que Como Que No Le Agrada Que Ningún chico Se Acerque A Su Hermana.

____: Jaja Que Gracioso. - Yi Se Quedo Serio, Mientras Miraba Mi Habitación. - & Que Haces Aquí?

Yi: Pues Fui A Dejar A Mi Hermana, Di Un Paseo & Te Vi Entrara Acá, Supuse Que Es Tu Casa & Pase A Visitarte.

_____: Ah.

Yi: Si & Quieres Salir Mañana A Algún Lugar?

____: Lo Siento, Tengo Escuela & Después De Eso, Iré Con Mi Madre A Comprar Unas Cosas.

Yi: Si NonEs Mucha Molestia, Podría Recogerte En El Colegio & Si Quieres Las Acompaño.

____: Enserio? No, Te Aburririas.

Yi: No Te Preocupes, Solo Quiero Conocerte Mas.

_____: Esta Bien, Entonces Aceptare. - Le Dije Donde Estudiaba & A Que Hora Salia Para Que Me Recogiera.

No La Pasamos Hablando Un Rato Con Tío Hay En Mi Cuarto, Hasta Que Me Aburrí.

_____: Oye, Vemos Una Película?

Yi: Si, Porque No.

Bajamos A La Sala, Prendi El Televisor, Le Pase A Yi Muchas Peliculas Para Que Escogiera, Al Final Escogió Una De Miedo & Nos Pusimos A Verla.

Íbamos Como En La Mitad De La Película Cuando Llega Dong Woon & Se Para Enfrente Del Televisor.

Dong Woon: Uh Esa Es Buena, Al Final Todos Mueren.

____: Dong Woon, Podrías Quitarte De Allí. - Dije Empujándolo Con Mi Pie.

Dong Woon: Ok, Ok, La Veré Con Ustedes. - El Se Sentó Al Lado De Yi.

De Un Momento A Otro Yi Empezó A Estirarse Cuando Para Una De Sus Brazos Por Mi Hombro, No Se Porque Pero Disfrute De Este Momento & Me Agrado Mucho Que Me Abrazara.

En La Película Para Una Parte De Miedo & Dong Woon Salto & Se Metió En Medio De Yi & Yo Haciendo Que Yi Me Soltara.

Dong Woon: Uy Vieron? Lo Siento, Me Da Mucho Miedo.

Dijo & Yo Lo Mire Mal, Mientras Que Dong Woon Me Miraba A Mi Con Una Gran Sonrisa, Estúpido.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Mi Hermanastro ~ Dong Woon & Tu (손 동 운)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora