Capitulo #24

312 29 1
                                    

Narras Tu:

Mama: Porque No Me Habían Dicho Que Estaban Saliendo? - Dijo Dando Saltitos De... Felicidad?

Dong: No Estamos Saliendo.

Mama: Como Que No? Entonces Que Vi Arriba?

Dong: Esta Bien, ____ Es Mi Novia, Pero No Permitiré Que La Alejen Solo Porque No Aceptan Nuestra Relación.

_____: Woonie... - Dije Tratando De Cayarlo, Antes De Que Empeore Las Cosas.

Dong: No _____, A Fin De Cuentas Algún Día Se Iban A Enterar, Pero No Permitiré Que Te Alejen De Mi. - Dicho Esto El Me Abrazo Con Fuerza & Mi Mama Nos Veía Sorprendida.

Mama: Que? Yo No Dejaría Que Los Alejen, Antes Me Encanta La Idea De Que Estén Saliendo.

_____: Mama, Por Favor No Le Digas Nada A Papa.

Mama: Porque No?

Dong: Es Que No Sabes? El Nos Amenazo Con Internar A _____ Donde Nosotros Estemos saliendo.

Mama: Como?? Yo No Sabia Eso, No Dejare Que Internen A Mi Hija.

_____: Gracias Mama. - Dijo Abrazandome.

Mama: No Se Preocupen, Pueden Actuar Normal En Frente De Mi & No Se Preocupen No Le Diré Nada A Tu Padre Dong Woon.

Dong: Gracias, Ahora Tu & Yo. - Dirigiéndose A Mi. - Vamos.

____: A Donde.

Dong: Vamos. - Repitió & Me Llevo De Nuevo A Mi Habitación.

Dong: No Crees Que Es Genial?

____: Que?

Dong: Pues Que Tu Mama Ya Sepa & Nos Apoye, Ahora Solo Queda Convencer A Mi Padre.

____: Lo Veo Difícil.- Dije Haciendo Una Mueca Con Mi Boca.

Dong: Igual, YO no Te Dejare. - Dicho Esto Me atrajo Hacia El & Me Beso.

Al Otro Dia, Me Levante A Buscar Que Ponerme, Ya Que Estábamos Cumpliendo Un Año Con Dong Woon & Me Dijo Que Saldría A Cenar Con El.

Mama: Que Pasa Hija?

____: Es Que No Se Que Ponerme.

Mama: & Eso? A Donde Vas?

_____: Saldré A Cenar Con Dong Woon, Necesito Que Nos Cubras Si?

Mama: Claro Que Lo Haré. - Dijo Mi Madre, Quien También BpMiraba En Mi Ropa. - Este Te Quedara Lindo.

_____: Tu Crees?

Mama: Ajam, Con Estos Tacones. - Saco Unos De Mis Zapatos. - Ve A Probartelo.

Hize Caso & Me Coloque El Vestido Color Crema, Señido Al Cuerpo Con Un Cinturón De Rosa & Unos Tacones A Juego Pero Un Poco Brillantes.

Mama: Te Vez, Perfecta, Ohhhh Vas A Matar A Dong Woon.

_____: Mama!!

Mama: Es La Verdad, A Que Hora Se Irán?

_____: Siete, Creo.

Mama: & Que Esperas Arreglate Ya.

_____: Mama Aun Son Las Seis.

Mama: Por Eso, Hay Que Peinarte & Todo.

Fui & Me Duche Para Ponerme De Nuevo El Vestido, Cuando Salí Mi Madre Aun Estaba Allí.

Mama: Como Te Peinaras?

_____: No Se, Lo Dejare Suelto.

Mama: Te Lo Aliso?

_____: Por favor... - Me Acomode & Mi Madre Me Aliso El Cabello El Cuel Me Llegaba A La Cintura, Mientras Que Me Maquillaba.

Un Poco De Rímel & Brillo Labial Bastaba, Cuando Termine, Faltaban Cinco Minutos Para Las Siete & En Eso Tocaron La Puerta De Mi Habitación.

Mi Madre Dejo Entrar A Dong Woon & El Paso, Me Levante De Mi Asiento Mirándolo.

_____: Lista. - El No Respondía Nada, Se Había Quedado Embobabo Mirándome & Mi Madre Solo Reía.

.(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Mi Hermanastro ~ Dong Woon & Tu (손 동 운)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora