¿Se Acabó? (DawnxBarry)

120 6 10
                                    

Pov Dawn:

El tiempo había pasado demasiado rápido, y las cosas habían mejorado para todos.... May y Drew eran completamente felices, al igual que Ash y Gary; los cuales después de tan dolorosa situación que vivieron ahora empezaban una vida juntos, Misty aún estaba soltera, pero disfrutaba mucho su vida como líder de gimnasio (O era lo que ella me decía -_-), de Xime solo sé que está bien en lo que cabe y del amigo de la infancia de May igual (Creo que se llama Ruby).

En conclusión, ya todos estaban disfrutando de sus vidas... Pero...¿Qué pasa conmigo?

Después de que saliéramos de la casa del hermano de Gary, ambos regresamos a mi hogar natal en Sinnoh. Pero yo me quedé con mi madre y Barry se fué a su casa. Las cosas volvieron a la normalidad, yo seguía con mis concursos pokemon y Barry con sus batallas de gimnasio, cada uno tenía una meta diferente, pero a pesar de eso siempre buscábamos un momento para vernos y estar juntos. Todo estaba muy bien y la verdad no podía quejarme. O almenos eso pensé...

Barry era un chico un poco imperactivo, siempre lo veía corriendo de un lugar a otro, tenía una personalidad agradable la mayor parte del tiempo, aunque en ocasiones solía ser muy terco y exagerado, pero así siempre fue él y yo lo aceptaba. Es un chico tierno cuando estamos a solas, conmigo es cariñoso y se abre bastante.

No me creerían si les dijera que en ocasiones es un pervertido de lo peor jeje 7u7

Pero a pesar de eso, ahora siento que ya no le importo mucho, ya que cuando trato de quedar un día con él, se ocupa; siempre tiene una excusa y siempre le creo, ya que confío en él, pero mi paciencia se está acabando ya que también ha estado distante conmigo... y si nos llegamos a ver en la calle, no me mira y solo se aleja... Y tengo miedo a que nuestra chispa ya se haya apagado..

.

.

Hoy era mi día libre, ya que por el momento no había ningún concurso próximo, por lo que decidí dar un paseo por la ciudad y tal vez comprar algo lindo en alguna tienda.

Iba caminando mirando mi teléfono un poco triste, ya que estaba leyendo el mensaje que le mandé a Barry hace unos momentos, en el cual lo invitaba a dar un paseo ya que estaba libre, pero claramente este no acepto ya que según estaba muy ocupado..... de nuevo. -¿Qué estará pasando realmente?- Dije triste mirando mi teléfono sin ver el camino y por culpa de eso no ví que alguien estaba adelante de mí por lo que terminamos chocando -¡Auch!... eso dolió- Dije en el piso adolorida por el golpe.

Lo bueno fue que mi teléfono lo tenía en la mano por lo cual no se golpeó u.u°

-¿Estas bien?- Escuche una voz conocida frente a mí, levante la mirada y vi algo que nunca me imaginé ver, era....¡Paul! y me estaba mostrando una mano para ayudarme a levantarme 0.0

- Yo estaba confundida por la situación, pero acepte su ayuda -Muchas Gracias Paul- Le agradecí ya cuando estaba de pie.

Vaya... hace meses que no lo veía, estaba completamente cambiado, aún tenía el mismo atuendo de siempre, pero lo sentí diferente. Sus facciones de su rostro desde que lo conozco siempre habían sido duras, siempre estaba frunciendo el ceño y eso me asustaba un poco, pero ahora se veía más relajado.... tranquilo y esta vez, sí sonreía.

-¿Qué haces tú sola por aquí Dawn?- Dijo Paul de repente a lo que yo solo lo miré atenta -Supe que estabas saliendo con Barry, por eso me sorprende verte sin él- Concluyó serio.

Yo al recordar que Barry me había cancelado otra salida, no pude evitar ponerme triste, a tal punto que solo quería irme a casa a llorar... -Esta bien, estaba ocupado...y-yo lo siento, debo irme- Dije a punto de salir de ahí, pero antes de que pudiera avanzar, sentí la mano de Paul en mi hombro lo que me hizo temblar un poco por su tacto.

Poke WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora