El amor no se fuerza

244 8 1
                                    

.

.

Chat privado entre May y Xime

Xime: May!!

Visto

Xime: May!!

Visto

Xime: NO ME JODAS MAY CONTESTA!!

May: QUE PASA?! SON LAS 3 DE LA MAÑANA!!

Xime: Esque tengo un problema!!

Visto

Xime: MAY ESTO ES SERIO!!

May: DORMIR TAMBIÉN ES SERIO!!

Xime: Lo se!! Pero de verdad debo hablar con una amiga.... Por favor...

May: Bueno... Pero si no me levanto mañana temprano te culparé -_-

Xime: Esta bien...

May: Y bueno... Que paso?¿

Xime: E-es Len...

May: ¿Qué paso, ya se te declaró?!

Xime: Tu sabías que lo iba a hacer??...

May: Puess... Tal ves...

Xime: Ya veo u.u

May: ¿Y ya son novios?!

Xime: No exactamente... Le dije que me diera tiempo para pensar en la respuesta.. Pero realmente no estoy segura de que responder... Len es muy lindo, muy guapo, es atento y muy detallista... Además el estuvo para mi cuando pasó lo de... Shaoran....

May: Y hablando de él... No has sabido nada de que le paso?

Xime: No realmente...

May: Ya veo... ¿Y que piensas hacer, vas a aceptar a Len??

Xime: No lo se... Yo realmente, solo lo puedo ver como un amigo... Ya que...

May: ¿Sigues amando a Shaoran, no es así??

Xime: No lo se... puede que tan solo un poco...

May: ¿Pero no dijiste, que harías todo lo que estuviera a tu alcance para olvidarlo??... Además, él te engaño... ¿Lo vas a perdonar por eso?

Xime: Y-yo no lo se....

May: Ay niña!!... Mira creo que debes aclarar tu corazón, piensa en qué harás, le darás una oportunidad a Len o buscarás a Shaoran y aclararas las cosas.... Es tu decisión u.u

Xime: Que difícil decisión... Agh aqui no puedo pensar!!.... Creo que me iré un tiempo a mi hogar y pensaré las cosas ;-;

May: Tal vez eso ayu..... Espera espera, no se suponía que estabas en tu hogar?? ¿Dónde has estado desde que te fuiste?!

Xime: Puess... estuve casi un mes y medio en el hospital en Hong Kong, luego estuve unos días viviendo en la casa de Len y ahora... Pues, digamos que en estos momentos estoy viendo en donde quedarme..

May: Y si vas a tu hogar un tiempo?

Xime: Puede ser... Pero que hago, solo desaparecer y ya?

May: Pues eso es lo que siempre haces -_-

Xime: Es cierto .-. Tendré que hablar con Len... El dijo que si me moviera lo llevara a donde yo vaya...

May: Pero no lo que quieres hacer es pensar sola, déjale una carta y vete, así no se enteraría y tu podrás aclarar tu corazón sola...

Xime: No quisiera hacerle eso a un amigo... Hablare con el, le inventaré algo, creo que eso está mejor que irme sin decirle nada...

May: Esta bien u.u

Poke WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora