Mientes!!

488 19 75
                                    

Si, se que muchos esperaban el siguiente capítulo, pero les juro que no me ha dado tiempo, ya saben, tarea, proyectos exámenes, etc, me han dejado exhausta durante ya varias semanas.

Pero regrese!!, así que subiré capítulos mas seguido, aparte que quería comentarles que ya estoy pensando en un nuevo fic, aunque eso se los estaré contando mas adelante.

Pero ahora ¡¡A decir mentiras!!

Fui nominada por "SekaiRedShipp"

*Reglas*

*Hay que nominar a 9 personas

*No puedes decir que no

*Todo lo que debes decir son mentiras

*Tienes que mostrar una foto tuya

¡¡Ahora, comencemos!!

1) Mi personaje favorito es Serena, ya que se me hace la mas linda y la ideal para Ash, solo puede ser ella, la chica perfecta. (No saben como me siento por dentro, por haber escrito esto)

2) Odio con todo mi corazón a May Balance, ella es una pe***. (Kyaa!!, siento que me estoy insultando a mi misma, May perdóname.....)

3)Prefiero ver mil veces digimon que pokemon, pokemon se me hace una perdida de tiempo. (Todo se derrumbo dentro de mi, dentro de mi)

4) Odio la pareja de RedxGreen es un asco, odio el yaoi. (acabando esto me lavare las manos con jabón, aunque creo que no servirá)

5) Miku se me hace la mas linda de los vocaloids, Rin es una putha. (Gomene Rin)

6) Rinto se me hace el mas lindo de los chicos de vocaloid, len kagamine nunca podra estar a su nivel. (Amor mio, perdoname)

7) Odio Sakura Card Captor, para mi es de los peores animes que hay. ( me duele decir esto)

8) Shaoran es Gay. (Amor perdoname!!)

9) Odio el Marichat, prefiero mil veces la pareja de ChloexAdrien. ( *se dispara* )

10) Lila es la mas sexy de todas, es la que me cae mejor. (Dios mio perdoname!!)

Ok ok, creo que con eso ya es mucha tortura, encerio quien creo este tag, quiere hacer sufrir a la gente :'(

Se que debo subir una foto mia pero...........lo siento no puedo, aunque subire una foto de alguien que se paresca a mi ^ ^

lo siento no puedo, aunque subire una foto de alguien que se paresca a mi ^ ^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y nomino a:

AndreaDupain-Cheng
_PikaGirls_
Hoxnny
carlyneko
valentina_737
Adrixen
MayChanpionShipping
SalmaAltfra04
Daviddospuntosuve

Los quiero!! Hasta la proxima!!

Poke WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora