Una pequeña sorpresa!!

379 12 19
                                    

Pov Gary

Ahora estoy más que seguro que esta noche siempre sera inolvidable...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov Ash

Vaya... Nunca pensé que la vida diera tantas vuelta...

En un principio cuando era niño, pensé que mis acciones y mi enamoramiento hacía Gary, solo eran faces de la niñes, y que con el tiempo se borrarían, luego me fije en May, para olvidar a Gary, pero a la larga se volvió una obsesión por ella, lo cual hizo que hiciera cosas horribles, pero al recibir su rechazo, mi corazón se rompió por completo, pero justamente en esos tiempos de soledad, aun ángel vino a mi vida, o mejor dicho volvió a mi vida.

Y en estos momentos estoy junto a el, y estoy seguro que nunca más me volveré a separar de mi salvador... Gary....

-Ash??..- Dijo Gary abriendo sus ojos lentamente.

-Hola Gary!!- Lo mire alegre mientras le daba un pequeño beso en los labios.

Pero al hacerlo, me moví un poco, y sentí algo dentro de mi, y no puede evitar gemir.

-Ahh~ - Gemí fuerte, y al instante me tape la boca sonrojado.

-Perdón lo olvide je je je- Dijo Gary mientras salía de mi, y por hacerlo, un montón de líquido blanco salió de mi entrada.

MALDITO GARY!!

<Pero bien que te gusto 7u7 uke~ >

C-cállate!!

-Idiota!! como olvidaste sacarlo!!- Le grite a Gary sonrojado.

-Perdón amor, con la excitación de ayer lo olvide- Me miró burlón.

A-amor??

- M-me d-dijiste amor??- Lo mire sorprendido.

-Pues eso eres cariño- Dijo guiñándome un ojo.

0//.//0

- P-pero no recuerdo q-que tu me hayas pedido salir contigo...- Lo miré triste.

El nunca me lo pidió...

-Ohhh perdona lindo, se que esto no es una declaración romántica como tu lo mereces, pero...Ash Ketchum, desde que eramos niños siempre me has gustado, se que has sufrido bastante a lo largo de tu vida, pero tu fuerza de seguir adelante es lo que me enamoro, cuando me besaste cuando eramos niños, me dí cuenta que tu siempre serías el único dueño de mi corazón, pero lamentablemente, gracias a eso, tu me dejaste de hablar, así que tuve que ser grosero contigo para que lo olvidaras y volvieras a hacer el mismo conmigo, pero cuando me enteré que te enamoraste de May, mi corazón se derrumbó por un momento, pero gracias a ti, nunca me di por vencido y seguí peleando para ganarme tu amor, y hoy estoy aquí contigo a mi lado, después de una noche inolvidable y dejando atrás todo lo que paso en el pasado , para pedirte que.... ¿Quieres salir conmigo?- Dijo Gary tomando mis manos.

Yo lo mire con unas cuantas lagrimas en mis ojos, la verdad sus palabras me llegaron a mi corazón....

-Si, si quiero!!- Dije mientras lo abrazaba.

Crash!!

.

.

Pov Xime

Tonta tonta tonta, porque no te fijas en lo que haces!!

<Por idiota -_- >

Tsk Cállate!!

Poke WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora