Pov Gary
Estaba muy feliz ya que había pasado la noche con Ash, aunque solo fue para dormir, para mi fue muy especial, tal vez esta sera mi oportunidad para enamorarlo!!
Me levante antes que él, y aproveche para revisar si me había llegado algún mensaje por la noche, pero en ese momento que abrí mi celular me llegó un mensaje de May, al parecer ella pensaba que Drew la engañaba con otra, aunque yo no estaba muy seguro de lo que dijo, ya que para mi punto de vista, él no es capaz de hacerle algo así y menos después de todo esto que paso, pero decidí creerle a May en esta ocasión, ella me pidió que nos encontráramos en el parque para hablar acerca de lo que paso, yo no estaba muy seguro si ir o no ya que no quería dejar solo a Ash, pero al final May me convenció a que fuera -_-
Cuando acabe de hablar con May me levante con cuidado de la cama, ya que Ash estaba dormido al lado de mi, me metí al baño, tome una ducha y me cambie, cuando termine de arreglarme, decidí hacer el desayuno para los dos!!
>u<!! Creo que hasta parecemos una pareja de recién casados <3 <3
Pero antes de que empezara a cocinar algo, tome mi cel y le mande una mensaje "Amistoso" a Drew :)
Chat privado entre Drew y Gary
Gary: Estas muerto idiota!!
Drew: Por??
Gary: Ya me contó May de que has actuado muy extraño últimamente -_-
Drew: ¿Yo?
Gary: Si tu!!, Mas te vale que no la estés engañando con otra, o te castro LaRouse!!
Drew:.......
Fuera del chat
Después de esa "Amable" conversación que tuve con mi amigo Drew, me puse a cocinar huevos con tocino, para mi Ashyboy y para mi!!
Espero que le gusten, ya que lo hago con todo mi amor >//v//<!!
Estaba sirviendo la comida en la mesa cuando escuche una voz a lo lejos...
- ¿G-gary?? ¿Qué haces??- Me pregunto Ash un poco somnoliento y nervioso??
-El desayuno, y que bueno que bajas, ya que ya está todo listo- Le contesté con una sonrisa.
-Me hubieras levantado-Dijo Ash mientras tomaba asiento -Woow todo se ve increíble!!
-Jejeje intente levantarte, pero al parecer tienes el sueño muy pesado Ashyboy- Dije en un tono de burla -Pero tranquilo, no me molesta hacerte el desayuno- Conteste apartando mi mirada con un pequeño sonrojo.
Yo haría todo por ti, mi pequeño Ashyboy <3<3
- Gracias amigo- Contestó alegremente Ash.
-Amigo.....- Dije en voz baja, mientra me sentaba en una silla de la mesa, para empezar a desayunar.
-¿Pasa algo Gary?- Pregunto Ash con un tono preocupado.
- N-no no no, estoy bien Ash- Contesté con una sonrisa forzada, ya que me había mandado a la friendzone :(
I've friendzoned you.....
-Bueno Ash, no te molesta si salgo un rato??- Le pregunte secamente.
-No Gary, no me molesta, es más, yo te iba a pedir lo mismo-Contesto amablemente Ash.
ESPERA QUE?!
-Vas a salir tu solo??- Trate de sonar calmado, aunque por dentro estaba histérico, por saber su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Poke WhatsApp
РазноеEste es un chat en donde nuestros amigos del mundo de pokemon tienen diferentes conversaciones, y claro habra parejitas 7v7 y si desean que agregue algo, porfavor dejenlos en los comentarios.