Primera cita!!

1K 35 14
                                    

Pov May (nota: esta es la cita del episodio anterior)

Despues de la conversacion que tuve con Gary, me dispuse a arreglarme para la cita de hoy con Drew, creo que desde que estoy saliendo con él, se porta mejor conmigo, aunque lo arrogante presumido no se le quita, aunque si me dieran a escoger no lo cambiaria por nada, lo amo demasiado asi como es!!

Estaba acomodandome mi paliacate rojo, cuando escucho la puerta de mi habitacion abrirse.

- hola amor - dijo Drew con una rosa en la mano -lista para irnos- dijo sonrriendo con un leve sonrojo.

-claro!!- dije aceptando la rosa, colocandola detras de mi oido de manera infantil.

-nunca cambiaras verdad- dijo miviendo su flequillo de forma arrogante.

-grochero- dije mientras hacia puchero.

- vamos no te enojes - dijo tomandome del menton -nos vamos- dijo para despues besarme suavemente en los labios.

-esta bien!!- lo tome de la mano y empece a caminar.

En el camino no dijimos nada, y el silencio que se formo no era incomodo, era todo lo contrario, era muy agradable, estar a solas de la mano con él, me sentia tan bien, me sentia segura a su lado.

Una vez llegamos, nos acomodamos en la mesa, la mesera llego y nos pidió la orden, yo tome un helado de vainilla, es mi favorito y Drew uno de chocolate, todo era perfecto, hasta que pude notar que alguien nos veia de manera enojada.

- Heyy tú el de la gorra blanca, deja de vernos tanto!! - dije incomoda, la verdad ese tipo no nos quitaba la vista de encima.

- Que pasa May?? - dijo Drew confundido.

- ese tipo, se nos a quedado viendo desde que llegamos - dije incomoda señalando al chico.

-de seguro solo son imaginaciones tuyas- dijo arrogante -solo ignoralo- dijo acariciando mi pelo.

-p-pero- dije nerviosa, luego note que el chico venia para acá
- D-drew, ahi ahi v-viene - dije y me escondi detras de Drew.

- Hola, Safiro eres tú?? - dijo el chico de gorra

- Safiro?? - dijo confundido Drew

- E-espera Safiro??, ese apodo solo me lo habia dicho - dije pensando - Ruby?? - dije con la cabeza de lado.

-Oh Safi, cuanto tiempo sin verte-
Dijo para despues abrazarme.

-Ruby!!- dije y correspondi el abrazo

-alguien puede explicarme lo que pasa aqui- dijo un poco molesto Drew

-ah!!, lo siento- dije separandome de Ruby- Drew el es Ruby amigo de la infancia y Ruby el es.....- no acabe lo que iba a decir porque Drew me interrumpio.

- yo soy Drew LaRousse- dijo abrazandome- novio de May!!- dijo para luego darme un beso en la mejilla.

-eso es cierto Safi??- dijo triste.

-A si es- dije seca.

-bueno si nos disculpas- tomo mi mano dispuesto a irse pero lo pare -May??-.

-nos vemos Ruby- me despedi de él.

-Adios Safiro- dijo y se acerco a mi oido -nos veremos pronto te amo y te espare el tiempo que quieras- dijo y beso mi mejilla.

-hasta luego- dije un poco triste.

-nos vamos??- dijo Drew.

-si- dije desanimada y empezamos a caminar.

La verdad no estaba muy feliz con el comportamiento de Drew, acaso estará celoso??

Poke WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora