Pov Drew
Despues de cerrar mi sesion, me quede un poco pensativo, no estaba muy seguro acerca de que ella estuviera embarazada, digo nos cuidamos, pero sea lo que sea estaba 100% seguro de que nunca la abandonaria.
May habia salido desde la mañana, ya era muy tarde y no regresaba, el sol estaba por meterse y la luna estaba por salir y ella no habia regresado.
¿Le habría pasado algo? ¿Tanto le afecto el echo que podría estar embarazada?, a lo mejor piensa que la abandonaré y nuestra relación acabaría, tambien me imagino que debe estar asustada por la reacción que tendrían sus padres.
Cada minuto que pasaba, me hacia ponerme peor, estaba a punto de salir a buzcar a May cuando alguien tocó la puerta, así que me acerqué, cuando la abrí me lleve una gran sorpresa al encontrarme con dos chicas a las cuales yo las conocía muy bien.
-Misty, Dawn, ¿Que hacen aquí?- dije sorprendido.
-tomamos el primer vuelo que pudimos a Johto- dijo Misty cansada.
-tanto tú como May son nuestros amigos, no pensabas que los dejariamos solos en esto- dijo sonriendo Dawn.
-gracias chicas son las mejores- dije sonriendo levemente.
-bien, ya compramos la prueba de embarazo, ahora solo queda encontrar a May, hablando de ella ¿Donde está??- dijo con la cabeza de lado.
- ES VERDAD!! - dije sorprendido ya que se me habia olvidado lo de May - no a regresado, ya tiene que salio y no regresa, estoy preocupado - dije agachando la cabeza, y sin que me diera cuenta que un par de lagrimas salieron por mis ojos esmeraldas mojando mis mejillas -si le pasa algo....yo...yo no me lo perdonaría- dije entre lagrimas.
Estaba con la cabeza agachada para que no me vieran llorar, sentí una mano que me tomaba de la barbilla haciendo que volteara hacia ella -todo estará bien, no tienes que preocuparte, la encontraremos- era Misty sonriendo.
-gracias- dije mientras me secaba las lagrimas -vamos a buscarla- dije con mucho ánimo.
-oigan chicos, creo que tengo malas noticias- dijo aterrorizada Dawn.
-que paso??- dijo Misty.
-May tomo un vuelo a Kalos- dijo triste.
-QUE?!?, POR QUÉ A KALOS??- quien esta en kalos........esperen un minuto -ASH!!- dije enojado.
-Ash??- dijo dudosa -ah!! es cierto el esta en kalos, habra ido a verlo??- dijo Misty.
Yo estaba en shock, porque a Kalos?? porque con el??, confio mucho en May y se que nunca me engañaría, pero Ash, se que hará todo lo que este a su alcanze para enamorarla, y si lo logra y si me la quita o si conquista su corazon??
-entonces que esperamos tomemos el primer vuelo que podamos a Kalos!!- dijo para animarnos Misty.
-tienes razon vamos- me levante de golpe dirigiendome a la puerta.
-ESPEREN!!- dijo gritando Dawn.
-Que pasa??- dijimos Misty y yo al mismo tiempo.
-perdon, pero pensé que podriamos necesitar mas ayuda, asi que -puso su mano en la perilla de la puerta - llame a unos amigos - dijo Dawn abriendo la puerta.
Al abrirla puedo ver a dos chicos, uno oji-verde de cabellera güera y otro oji-verde pero de cabellera café.
-gracias por venir lo mas rapido posible chicos- dijo Dawn sonrriendoles a los dos chicos.
-Hola así que tu debes ser Drew, mucho gusto yo soy Gary- dijo el peli-castaño.
-mucho gusto Gary- dije cortesmente.
-Mucho gusto, yo soy Barry- abraza a Dawn -novio de Dawn- dijo plantandole un beso en la mejilla a Dawn.
-Kyaa!!, Dawn por que no me dijiste!!- dijo Misty ofendida.
- p-perdon, pero preferí dejarlo de momento como secreto luego te lo diría- dijo Dawn rascandose la nuca.
-chicas no vinimos aqui para solo platicar, ya habrà tiempo para eso despues, primero debemos encontrar a May, a donde debemos viajar??- dijo Gary serio.
-A Kalos- dije yo.
-QUE!!- dijo Gary.
-Al parecer May fue a ver a Ash- dijo Dawn.
-pero no se supone que esta saliendo con Drew??- dijo Gary confundido.
-Si, estamos saliendo, solo que tuvimos un poco de problemas y ella se fue- dije triste.
-Pero que paso??- dijo Barry.
-emmmm como se lo decimos- dijo pensativa Misty.
-lo que paso es que May y Drew lo hicieron y hace unos dias hablamos con May y al parecer esta embarazada- dijo Dawn.
-Que?!? 7v7- dijeron Barry y Gary al mismo tiempo.
-Dawn!!- dijeron molestos Drew y Misty.
- si seras tonta!!, te he dicho varias veces que ese tipo de cosas se deben decir con mas delicadesa!!- dijo Misty regañando a Dawn.
-y yo cuantas veces no te he dicho que es mejor decir las cosas como son!!- dijo Dawn ofendida.
-como sea, luego hablan de eso, vamos a buscar a May- dije decidido.
-vamos!!- dijeron los demas.
Y así es como todos salimos hacia el aeropuerto para buscar a mi querida May.
Y se que no hay nada de que preocuparse, ella nunca me cambiaría, se que me ama al igual que yo!! y se que no caerá en las trampas de Ash para conquistarla.
Y con lo del tema del ambarazo, sea o no, nunca, NUNCA la abandonaria, porque yo la amo!!
'----'-----'--------'-------'-------'--------'-------'
espero les guste y hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
Poke WhatsApp
RandomEste es un chat en donde nuestros amigos del mundo de pokemon tienen diferentes conversaciones, y claro habra parejitas 7v7 y si desean que agregue algo, porfavor dejenlos en los comentarios.