Si tan solo pudiera olvidarte...

300 12 23
                                    

Pov Gary

-Gary, porfavor, nosotros te queremos y te valoramos, y no quisiéramos que te pase nada malo,ya que eres nuestro amigo, y siempre nos has apoyado- Dijo May mientras me abrazaba.

Yo le correspondí el abrazo, y la abracé más fuerte....

Pero al poco rato sentí que los demás me abrazaban...

Gracias chicos...

------------------///////////////////////-----------------------//////////////////------------------///////////////////

Hola chicos!! antes de empezar quería decirles, que todo lo que esté en "< >" es la conciencia de la persona que narra, aclarado esto continuemos!!

.

.

.

.

Pov Ash 

Después de lo que pasó salí corriendo del lugar, pero por cada paso que daba me empezaba a sentir cada vez mas mal.

<Tampoco tenías porque hablarle así>

Esa frase se repetía una y otra vez en mi cabeza, pero en que rayos estaba pensando cuando dije eso¿?

Y lo peor es que ahora me arrepiento de lo que dije....

<Tal vez porque, en el fondo sientas lo mismo que el...>

No!! yo no soy gay!!

Agh!! Todo esto me esta confundiendo, es mejor que deje de pensar en esto...

.

.

.

Caminé hacia el centro pokemon, en donde tenía mis cosas, y me las lleve...

Estuve caminando sin rumbo hasta que me encontré con mis amigos Clemont y Bonnie.

-¿Chicos que hacen aquí?- Les hable confundido.

-Ya tiene dos días, desde que desapareciste y no sabemos nada de ti, estas bien??- Me preguntó Clemont.

-Si lo estoy..., solo necesito descansar.....- Dije desanimado.

-Bueno síguenos, el campamento en donde estamos, no esta tan lejos de aquí!!- Dijo Bonnie con una sonrisa.

Espera aquí falta alguien, alguien a la que no quiero ver...

-Oigan y Serena??-Hable serio, aún estoy molesto con ella.

Ella tiene la culpa de todo lo malo que me pasa -_-

<No toda Ash, tu forma de tomarte las cosas no es culpa de nadie>

Odio admitirlo, pero es verdad, mis arranques también tienen la culpa, tengo que empezar a trabajar en  ellos, ya no quiero lastimar a nadie más...

-Ella se fue, el primer día en el cual no apareciste un chico de pelo café, de ojos verdes apareció de repente,  y acuso a Serena de haberte lastimado- Contestó Bonnie.

-El se quedo un rato halando con ella, y luego la vimos salir de donde estábamos, y desde ese día ya no hemos sabido nada de ella- Comentó serio Clemont.

Entonces Gary fue a hablar con Serena?¿

P-por mi.....

<Y tu bien que se lo agradeciste diciéndole cosas horribles>

E-el siempre trato de ayudarme....

Nunca debí de ser grosero con el.....

<Debiste de haber pensado eso antes>

Poke WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora