Pov Gary
Solo espero que algún día pueda decirte la verdad de lo que siento por ti, mi amado Ashy....
-----------------////////////////--------------------////////////////--------------------//////////////////------------
Pov Gary
Cuando estaba listo, baje las escaleras y fui a donde estaba Ash...
-Ya me voy AshyBoy- Me despedí de él.
-Ya también ya me voy Gary- Contestó Ash mientras se acercaba a la salida para irse.
Espera.... NUNCA ME DIJO A DONDE SE IBA!!
- E-espera Ash...-Comenté nervioso- Es que n-nunca me dijiste en donde te quedaste de ver con Dawm- Dije sonriendo de manera forzada.
-Ahh pues... me quede de ver con ella en el parque del centro pokemon....- Espera que?!
El parque del centro pokemon?¿
Ahí es donde quede de verme con May, que coincidencia....
No se porque tengo un mal presentimiento de todo esto -_-
-A que hora??- Le pregunté.
-¿A las 5 por??- Me preguntó confundido.
-Ah no, por n-nada- Contesté nervioso.
Mierda.... ya me lo temía, este es otro de los planes locos de May -_-
-Bueno..... nos vemos Gary- Dijo Ash, mientra se despedía de mi, para después salir.
-MAY!!!- Grite internamente!!
Bueno.... sea cual sea su plan, espero, que funcione u.u....
Después de unos minutos decidí salir con dirección a donde May, me cito....
.
.
.
.
Pov May
Después unos minutos después de que llegara, pude ver a Gary y a Ash a lo lejos, así que les dije a los demás que se escondieran y que se prepararan, la operación "AshxGary" comenzaba!!
Luego saqué mi cámara y empecé a grabar...
Pov Ash
Llegue exactamente a la hora que me dijo Dawn, ya que no quería que se molestara conmigo..
Aveces esa chica me da miedo >.<!!
Pero al llegar me llevé una gran sorpresa, ya que Dawn no había llegado....
Pero lo que más me sorprendió es que Ash estaba ahí....
-¿Gary?- Hable confundido.
- H-hola Ash- Contestó nervioso?
-¿May también te cito aquí??- Creo que esto es demasiada coincidencia.
Tal vez May esté tramando algo...
- A-así p-parece....- Dijo ruborizado??
¿Pero qué le pasa??
-¿Gary, porque estas ruborizado, me estas preocupando?!- Le pregunté incomodo, su actitud me esta incomodando...
Acaso recordó lo que paso hace años, lo del b-beso...
Que vergüenza >.<
- N-no es nada, es solo que....-Hobo ya más calmado.
ESTÁS LEYENDO
Poke WhatsApp
RandomEste es un chat en donde nuestros amigos del mundo de pokemon tienen diferentes conversaciones, y claro habra parejitas 7v7 y si desean que agregue algo, porfavor dejenlos en los comentarios.