El me volverá a amar!!

327 12 35
                                    

Pov Gary

-Si tan solo pudiera olvidarte Ash, s-si tan solo nunca me hubiera enamorado de ti....- Luego mire a la estrella y dije -Desearía nunca haberme enamorado de ti Ash Ketchum....- Después de decir eso, sentí mis ojos pesados y me quede dormido.

---///////-----///////-----//////-----//////-----//////------///////-----///////-----//////------///////------//////---

Pov May

Desperté un poco cansada ya que ayer fue un día muy duro.

Y aunque Gary diga que no fue mi culpa, yo me siento muy mal, ya que se puede decir que lo forcé a que le dijera sus sentimientos a Ash.

-¿May estas bien?- Dijo Drew a mi lado.

-N-no...- Contesté con un tono de tristeza...

La culpa es mía!!

-Vamos May, sabes que no me puedes mentir, yo tarde o temprano sabría la verdad- Me dijo Drew con un tono de burla.

Odio admitirlo, pero tiene razón -_-°

-Esta bien, te lo diré- Conteste frustrada -Es que, estoy triste porque lo que le paso a Gary es culpa mía....l-lo forcé a que le dijera sus sentimientos a Ash!!- Luego cerré mis ojos con fuerza y dije -Si yo no hubiera hecho eso, nada de esto hubiera sucedido- Dije cabizbaja mientras varias lagrimas salían de mis ojos.

-Eso no lo sabemos May- Me dijo Drew, y yo lo voltee a ver confundida -Tal vez aunque tu no le hayas hecho nada, cuando Gary lo hiciera, pasaría lo mismo- Hablo serio.

-Tal vez, t-tengas razón- La hable ya más tranquila.

Aparte ya sabíamos que Ash era heterosexual, pero eso no es excusa, para hablarle a Gary así
-_-*

-Claro que la tengo, soy Drew LaRousse yo nunca me equivoco- Dijo con un tono arrogante.

¬¬ lo que me faltaba.. Ya se puso fastidioso de nuevo...

-Oh cállate- Dije molesta a punto de irme, pero unos brazos me detuvieron...

-Oh vamos May, solo lo decía de broma- Dijo en mi oído para después morderlo un poco.

-Ahhh~ Drew~ - Gemí bajo -Mmmm~ cállate estoy molesta contigo- Le conteste sonrojada.

A decir verdad su acción no me molestó, es más, me excito 7//.//7

-A si~ - Dijo mientras acercaba mi rostro con el suyo - Y que puedo hacer para que me perdones- Dijo con una sonrisa picara.

Yo no le conteste, solo lo tome del mentón y lo bese.

El entendió mi acción, y siguió con el beso, la suerte es que aun estábamos en la cama, asi que el solo me recostó en ella y se puso encima de mi.

-Eres una pervertida lo sabes- Me dijo mientras se separaba del beso - Pero asi me gustas- Dijo mientras empezaba a lamer mi cuello.

-Ahhh~ mira quien es el pervertido- Me queje, pero luego me acerque a su oido y le susurre -Pero así eres mas divertido- Le susurre para despues lamerle el oido.

Oh no, si segimos a si, no nos podremos parar, pero....

Si tengo ganas de hacerlo 7//.//7

-Mmm~ entonces te mostrare cuan divertido puedo ser- Dijo para después volverme a besar.

//////////////Alerta Lemon////////////////

El beso empezó lento, pero poco a poco fue subiendo la intensidad, volviéndose cada ves más apasionado, Drew metió su lengua en mi boca y empezó a jugar con la mía, pero por la falta de aire nos separamos.

Poke WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora