Pov Gary
Habíamos llegado temprano a la casa de verano de mi hermano Green, la verdad era una casa enorme, con una gran piscina!!
-Wooow!! Que lindo esta!!- Dijo May asombrada.
-No me sorprende, aunque odie admitirlo, mi hermano, tiene un buen gusto para la decoración- Dije de manera sincera.
-Awww gracias hermanito- Escuché la voz de mi hermano Green a lo lejos.
Y cuando menos lo espere, ya estaba en frente de mi con un chico de gorra roja con blanco, al lado.
-Rojo, el es mi hermano menor Gary, Gary el es mi novi.... amigo Rojo- Hablo amablemente mi hermano, aunque se le notaba un pequeño sonrojo...
-Mucho gusto Rojo- Dije alzando mi mano, con la intención de saludarlo.
El solo me miro y estrecho su mano con la mía, al parecer no es un chico, de muchas palabras...
-Jejeje perdónalo Gary, el no suele hablar mucho- Contestó mi hermano nervioso.
-No te preocupes, esta bien- Le sonreí levemente -Ah!! se me olvidaba, ellos son mis amigos: Drew, Barry, Dawn, Misty y May, chicos el es mi hermano mayor Green- Dije amablemente.
.
.
.
.
Después de las presentaciones, cada uno se fue a su habitación a descansar, ya que por las prisas habíamos salido corriendo del centro pokemon....
Aunque a mi me habían golpeado con la chancla -_-**
Pero cuando me pude sentar en mi cama, mi celular sonó...
Al parecer me había llegado un mensaje.
Pero cuando lo abrí me di cuenta que era de Ash, la verdad ya era tarde como para que estuviera molestando, pero por buena gente, le contesté....
.
.
Chat privado entre Ash y Gary
Ash: Hola Gary :D
Gary: Tu otra vez ¬¬ ¿Qué quieres Ketchum??
Ash: Ayy!! Gary que malo eres >n<!! Yo solo te quería saludar!!
Gary: ¬¬ Hola Ketchum...
Ash: Y que es eso de llamarme por mi apellido?? Antes me decías Ashyboy...
Gary: Pense que te molestaba que te dijera así¬¬
Ash: No, n-no me molesta u//.//u
Gary: Tsk esta bien.... Hola Ashyboy ¬///¬
Ash: Hola Gary!!
Green salvaje se coló en la conversación
Green salvaje agrego a Red
Green: Gary lindo, no me dijiste que tenías novio 7u7
Gary: Green que mierda haces aquí!!
Ash: Quien es el?! *Celoso*
Gary: Es mi odioso hermano Green ¬¬
Green: Yo también te amo hermanito -3-
Gary: ¬¬
Red: Green deja de colarte a las conversaciones privadas -_-
Gary: Hablo??
Gary: En si, no esta hablando, esta escribiendo XD
ESTÁS LEYENDO
Poke WhatsApp
RandomEste es un chat en donde nuestros amigos del mundo de pokemon tienen diferentes conversaciones, y claro habra parejitas 7v7 y si desean que agregue algo, porfavor dejenlos en los comentarios.