Una nueva historia (Xime x Len??)

123 12 2
                                    

Pov Xime

¿Porque tuvo que pasar esto? ¿Qué fue lo que hice mal?? ¿Acaso si hubiera estado más al pendiente de nuestra relación, esto no hubiera pasado??

Pero a decir verdad, el que yo no haya estado tan al pendiente de lo que hacia, fue porque no quería ser una molestia o una carga para él, ya que a decir verdad soy muy alocada y celosa y seguro a la larga lo hubiera terminado hartado... Pero ahora me doy cuenta que exagere en lo que hacia, ya que literalmente, me aleje por completo de el, aunque obviamente en ocaciones le mandaba mensajes.... aunque ahora me doy cuenta que eso no basto...

-Sabes que siempre serás la única dueña de mi corazón...- Escuche la voz de Shaoran, y después sentí una presión en mis labios.

Es Shaoran... a pesar de todo está aquí?? y me esta...besando....

Quiero despertar, pero...... no puedo abrir mis ojos!!

-Adiós para siempre- Dijo con una voz apagada.

Q-que?? se está despidiendo??...

No no no, no quiero que se vaya, porfavor quiero despertar, Shaoran no te vayas!!

Pero fue inútil, por más que tratara, aún no tenía la fuerza suficiente para despertar, lo estaba dejando ir sin poder evitarlo...

Después de un rato escuche como la puerta de mi cuarto se cerraba, indicándome que él había salido... y justamente es ese instante abrí is ojos, dándome cuenta que estaba sola, pero en mi cama había una rosa blanca, iba a gritarle a Shaoran que regresara, pero al final decidí no hacerlo...

Tal vez esto sea lo mejor... Así podré olvidarte...

Solo espero que después no te arrepientas de lo que estás haciendo....

.

.

.

.

Pov Len

Sin duda en estos momentos estaba muy confundido, por una parte estaba feliz, ya que podría conquistar a la chica que me gusta, pero por el otro lado, me entristece que mi amigo de toda la vida se rinda tan rápido...

Pero bueno, el ya tomo su decisión solo espero que no se arrepienta luego u.u

.

.

Tarde un poco, pero por fin llegue al hospital, y sin dudarlo busque la habitación de mi amada y al ya saber en donde se encontraba, me dirigí a su habitación, la cual no tarde mucho en encontrarla.

No sabia lo que me esperaba adentro, pero debía ser fuerte, a partir de hoy debía ser un apoyo para mi querida Xime!!

-Se puede??- Dije atrás de la puerta de su cuarto.

-Si pase..- Es cuche la voy de Xime, y entre.

Pero al verla, sentí un dolor terrible en mi corazón, verla así de frágil, de sensible, aparte que se encontraba con los ojos llorosos....

Maldito Shaoran, si no fueras mi amigo, ya estuvieras muerto >:V

-Len??- Escuche la voz de Xime, la cual me saco de mis pensamientos... -¿Amigo qué estas haciendo aquí?- Dijo Confundida.

-Shaoran me dijo que estabas en el hospital...y obviamente tenía que venir a ver que mi mejor amiga estuviera bien- Dije dulcemente acercándome a donde estaba ella.

-Tu siempre tan lindo Len...- Dijo con una sonrisa, la cual no duro mucho ya que la cambio a una de tristeza -¿Y él.... no vino?...- Contesto Xime decaída.

Poke WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora