Pov Gary
La fiesta de May fue perfecta, y creo después de todo el lió por el que paso, hacerle esta fiesta, fue lo indicado para levantarle el ánimo!!
Y la verdad creo que ella no era la única que necesitaba relajarse, ya que desde que llegamos a Kalos, solo han aparecido problemas tras sorpresas entre otras cosas.
- Estaba pensando en todo lo que había pasado desde que llegamos a Kalos, hasta que una voz me distrajo -¿Gary... que pasa, porque estas despierto tan temprano, paso algo??- Escuche la voz de mi novio Ash a mi lado.
Aunque lo bueno de todo eso fue que al final pude conseguir el amor de Ash, y mejor sin necesidad de matar a nadie :)
-Tranquilo AshyBoy- Dije mientras le daba un corto beso a Ash en los labios -Es solo que me quede pensando en todo lo que ha pasado...- Le contesté con una sonrisa.
Vaya.. jajaja había olvidado que ayer Ash durmió conmigo 7u7, aunque por culpa de que ayer regresamos muy noche, al llegar a la habitación nos quedamos dormidos 7n7....
Pero ahora que estamos juntos, siento que no hay porque correr, ya podemos llevar nuestra relación despacio, mientras que en cada momento nos demostramos nuestro amor, ya que siempre estaremos juntos!!
Aunque en un principio pensé que él nunca me correspondería y yo terminaría acosándolo toda la vida XD
-Sabes aun no puedo creer que a pesar de todo lo que paso tu y yo estemos juntos..- Le conteste sincero.
-Entonces abre los ojos y veme, estoy contigo y nunca te voy a dejar porque te quiero- Dijo Ash sonriendo, pero después de unos segundos su sonrisa se borro -Aunque sabes... yo aún no me perdono de como te trate, en sí, aún no me creo que me hayas disculpado tan fácilmente. Dijo Ash cabizbajo.
Yo lo mire sorprendido por unos momentos.... pero luego sonreí, vaya que este chico es un completo tonto, pero es "MI" tonto!!
-Ash eres un tonto jajaja- Dije tomando su barbilla -Si te perdone fácilmente es porque mi amor por ti es muy grande.... aparte ya te lo había dicho antes, no me importa lo que haya pasado en el pasado, yo te amo y siempre te voy a amar pase lo que pase- Dije acercándome a él, para después besarlo.
Ash se veía sorprendido, pero no puso resistencia y correspondió el beso, y poco a poco el beso se volvió más intenso... Ash colocó sus brazos al rededor de mi cuello y yo baje mis manos hasta el final de su playera.
Estaba a punto de quitársela cuando de repente.....
-Chicos ya se.....levantaron?...- Mi hermano Green había entrado sin tocar la puerta, por lo que nos vio en la posición en la que estábamos -Chicos si van a ser "eso" váyanse a un hotel, MI CASA NO ES UN MALDITO MOTEL!!- Dijo mi hermano antes de cerrar la puerta de un portazo -Los estamos esperando en la sala, así que apúrense- Dijo mi hermano para después irse.
Rayos...y ya que me estaba emocionando...
- Y-yo mejor me voy a-a cambiar adiós..- Dijo Ash completamente rojo antes de salir corriendo de mi cuarto.
Yo me quede un momento quieto en mi lugar, con una una sonrisa pícara...Cuídate Ash que para la otra no te salvas mi querido AshyBoy <3
.
.
Después de que me arreglara salí de mi cuarto y me dirigí a la sala, y al llegar me di cuenta que todos estaban sentados en el sillón, ¿Acaso me estaban esperando para algo?
-Idiota, llevamos rato esperándote, que tanto hacías?¿- Dijo molesto Green.
<Parece que si u.u >
ESTÁS LEYENDO
Poke WhatsApp
RandomEste es un chat en donde nuestros amigos del mundo de pokemon tienen diferentes conversaciones, y claro habra parejitas 7v7 y si desean que agregue algo, porfavor dejenlos en los comentarios.