Por qué lo hiciste??

612 25 2
                                    

Pov Gary

Cuando subí con Barry a la habitación, él se tiro a la cama y de inmediato se quedo profundamente dormido, y yo aproveche y me encerré en el baño para poder pensar a gusto.

May habrá venido a Kalos por Ash??, ella trataría de conquistarlo??, pero ella esta con Drew, no sería capaz de traicionarlo?? o si?? -Agh!!, estos malditos celos no me dejan pensar con claridad!!, May no es así, no se porque pienso mal de ella, pero la idea de que Ash la quiera, agh!!- estaba tan enojado que agarré uno de mis cuchillos y lo lancé a la pared y se quedo pegado a ella - debo tranquilizarme pero no puedo, creo que voy a salir un rato tengo que aclarar mi mente o terminare matando a alguien aquí- dije para después salir de la habitación.

Me dirijí a la sala del centro pokemon y me encontré con Drew, se había quedado dormido, cuando me iba a ir, lo escuche hablando dormido?

-May..... Te amo.......- luego note una lagrima recorrer sus mejillas- regresa conmigo.....- dijo mientras estaba dormido.

La verdad se me hizo tierno lo que dijo, así que me acerqué y lo tape con una manta y en el oido le dije - no te preocupes, la encontraremos - lo dije en voz baja para no despertarlo.

Después de eso sali del centro pokemon sin dirección alguna.

Pobre Drew se ve que de verdad ama a May, solo espero que ella no lo deje o lo traicione, él no lo merecía.

No me di cuenta cuanto tiempo había pasado desde que salí del centro pokemon, cuando de repente escuché unos gritos.

-QUE HAY CON ÉL- esa voz me suena familiar -ACASO TE GUSTA?!?- esa.... es l-la voz de
A-ash??

Al escuchar esa voz me acerqué al lugar donde provenía dicha voz, pero al acercarme, pude oír otra voz.

- A-ash me l-lastimas- espera, esa el la voz de May, pero que esta pasando??

No lo dude dos veces y trate de entrar al lugar, pero me detuve al oir a Ash gritar otra vez.

-CONTESTA- se escuchaba furioso -HAY ALGO SI O NO!!- pero no entiendo a que se refería.

- s-si h-hay - otra ves escuche la voz de May, pero se escuchaba débil, eso me preocupo mucho.

-ESE IDIOTA, POR QUÉ ÉL, PORQUE MAY, DIME QUE TENGO DE MALO YO- dijo y ya no escuche la respuesta de May, estaba muy asustado así que entre de golpe.

Pero cuando entre, no pude creer lo que estaba pasando, Ash estaba apretando el cuello de May y ella se veía que ya se estaba quedando sin oxígeno.

-que haces Ash!!- dije gritando.

-Gary??- dijo y luego voltio a ver a May -pero que hice??- después de eso la soltó.

Pero fue demasiado tarde May ya se encontraba inconsciente en el piso.

-May!!- grite para después acercarme a ella-por que lo hiciste Ash??- dije confundido ya que me extraño su actitud.

-Lo siento, no se que me paso.....- dijo con unas cuantas lagrimas en los ojos.

-no es hora de lamentarse- dije serio -May esta inconsciente necesita una ambulancia- dije tomando mi celular para llamar a una.

Después de unos 20 minutos la ambulancia llegó,  los para-médicos bajaron de la ambulancia con una camilla, colocaron a May en ella y la subieron al vehículo, me disponía a subir cuando me detienen.

-yo voy- dijo desesperado Ash.

-no crees que ya hiciste demasiado??- dije serio -mejor quédate aquí- dije para irme pero me interrumpió.

-no me voy a ir, se que hice mal, lo siento, pero no quiero irme sin saber que esta bien- me tomo de los hombros -por favor- aww no puedo decir que no a esa carita.

-sube- dije serio.

Subió a la ambulancia conmigo, no sabia si llamarle a los demás para que nos alcanzaran, o mejor cuando estemos seguros de que esta bien llamarles.

Pero de repente me llego un mensaje desde mi celular.

-----/////-------////----------/////-------////-------
Drew creó el grupo "vamos a buscar a May"

Drew agregó a Misty, Dawn, Barry y a Gary

Drew: Gary donde estas, te estamos buscando, ya se esta haciendo tarde.

Gary: emmm Drew, encontré a May

Dawn: donde esta?

Misty: como esta?

Barry: por que te fuiste sin avisar??

Drew: enserio Gary??, pero donde estas, estas con ella??

Gary: si estoy con ella.

Drew: uff que alivio, pero donde están para ir con ustedes??

Gary: Drew.....paso algo....

Drew: QUE PASO?!?

Gary: tranquilo Drew, luego te lo explicaré, pero necesito que vengan al hospital que esta cerca del gimnasio de la ciudad.

Drew: HOSPITAL??, GARY QUE PASO?!?

Gary: relájate, ya te dije que cuando lleguen les explicare.

Drew: pero.....yo.....esta bien, vamos para hayá.

Todos se has desconectado.

************///////***********//////

Espero les haya gustado este episodio

Hasta la próxima!!


Poke WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora