Pov Misty
La vida de un líder de gimnasio sin duda es un trabajo duro. Desde que me dejaron a cargo del Gimnasio de Ciudad Celeste, siempre he realizado mi trabajo con mucho cariño y dedicación... De cierta forma me hace feliz ayudar a nuevos entrenadores en su viaje y ver su nivel de poder en batalla.
Como cuándo me enfrenté con Ash, él en ese entonces era un novato, el cual apenas había iniciado su viaje como entrenador, así que aún no tenía la experiencia necesaria. Pero durante los años he visto como ha mejorado... Incluso ahora que ya está empezando una vida con el chico que ama... Gary.
Y hablando de eso, aún me sorprende como sucedieron las cosas entre ellos dos. Yo conocí a Gary durante el viaje con Ash, tenía una idea de sus sentimientos por él, pero siempre su actitud me hacía pensar que solo era mi imaginación; realmente estoy feliz por ellos, aunque he de admitir que estuve ilusionada con Ash por un tiempo, pero al final me di cuenta que nunca llegaríamos a nada más que a una amistad.
-¡Líder, llegó un nuevo entrenador!- Hablo mi ayudante desde la entrada.
Así es mi trabajo, y no me arrepiento de la vida que me toco, aunque a veces me pongo a pensar, ¿siempre será así?...
-Si, ahí voy...- Contesté.
.
.
.
Después de un día duro de trabajo, de batallar con varios entrenadores que vinieron a desafiarme, ya es hora de descansar. De los 10 que vinieron, solo 6 se llevaron la victoria... Nada mal en mi opinión...
Para relajarme decidí salir un rato a la ciudad, así que tomé mi bolsa y cerré el gimnasio... Tal vez vaya a pescar.
-Qué día tan agotador- Dije encaminándome a la costa, siempre es un buen lugar de pesca -Pero ahora que acabó el día puedo relajarme, sola yo y mi caña...- Mencioné mirando el mar inmenso que se encontraba frente a mí.
"No necesito a nadie más... Aunque a veces quisiera poder compartir mi tiempo con alguien..."
-¡No!, debo concentrarme- Pensé para después tomar mi caña de pescar, ponerle mi anzuelo de la suerte y luego arrojarla al mar.
Me gusta la vida que tengo, soy líder de uno de los mejores gimnasios de Kanto, una entrenadora fuerte y tengo increíbles amigos que se preocupan por mí.... Amigos que ya están haciendo su vida con su ser amado...
-¡Aghhh, esto apesta!- Gruñí jalando con toda mi fuerza la caña, ya que algo había picado -Me rehúso a creer que necesito a alguien para ser feliz.... ¡Demonios!- Dije molesta, ya que diga lo que diga... No puedo evitar sentirme sola.
Todos mis amigos ya tienen a alguien a su lado, y yo aún sigo sola.... Pero no quiero sentirme así por no tener pareja... No quisiera ilusionarme con alguien y que al final las cosas no resulten...
-Una vez lo intente y no funcionó... Y por ahora no quisiera pasar por lo mismo- Mencione triste a la vez que me di cuenta que mi presa se había escapado.
¿Pero qué pasaría si lo volviera a intentar?
-¡Parece que estas teniendo problemas para pescar algo! -En ese momento escuche la voz de un chico a lo lejos.
Yo solo lo volteé a ver y no pudo evitar sonreír...
-Así parece- Contesté.
.
.
.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Y hasta aquí el capítulo de hoy, ahora de una gran líder de gimnasio, la cual todos recordamos con mucho cariño ^ ^
¿Quién será la persona que le habló a Misty?
Espero les haya gustado, nos leemos... ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Poke WhatsApp
RandomEste es un chat en donde nuestros amigos del mundo de pokemon tienen diferentes conversaciones, y claro habra parejitas 7v7 y si desean que agregue algo, porfavor dejenlos en los comentarios.