Esperanza en el amor

501 23 16
                                    

Pov Ash

Por qué paso esto?? Se que hice mal, pero que haré para olvidarla.....si yo la amo...

Acabando de verificar que estuviera bien, decidí salir inmediatamente del centro pokemon, ya que May lo había dicho, "no me ama, ella esta con Drew".

No pensé en regresar con los demás, y me nos Serena, no la puedo culpar de todo, pero si no me hubiera dicho nada, esto nunca hubiera pasado.

Decidí dar un pequeño paseo cerca del parque creo que eso me relajaría, al llegar, me senté en un columpio del parque, solo quería aclarar mi mente.

Estaba mirando las estrellas, ya que se hizo de noche sin que me diera cuenta, cuando sentí un brazo en mi hombro, así que voltee para ver quién era.

-Ash......al fin te encuentro, te estuve buscando desde que saliste del centro pokemon- dijo Gary tiernamente.

-Gary??......que haces aquí- dije confundido.

-E-es que....yo.......b-bueno, pensé que lo mejor sería no dejarte solo, saliste del Centro pokemon muy alterado- dijo Gary un poco nervioso.

-Gracias por tu preocupación amigo, pero estoy bien, solo quería despejar mi mente- dije tranquilamente.

-Me imagino, creo que no debe ser fácil enamorarse de alguien que no corresponde tus sentimientos, eso....debe...doler mucho verdad??...- dijo Gary con nostalgia.

-Duele mucho- unas lagrimas cayeron por mi rostro.

-No, no, no,  no Ashiboy, no estés triste, no me gusta verte así- dijo Gary con una cara muy triste.

-Gary..... puedo pedirte un favor??- le pregunte a Gary.

-Claro, lo que sea para hacerte sentir mejor- dijo Gary con una sonrisa.

-No me dejes solo.....por favor quédate conmigo por un tiempo- dije como suplica.

-E-eh q-que d-dices A-ash.....- dijo Gary nervioso.

-No quiero regresar con los demás, no puedo ver a Serena, no después de lo que hizo- dije molesto.

-Tal vez tuvo una razón- Dijo seriamente Gary.

-Como que?- dije confundido.

-Tal vez pensó que si hacia que te molestaras con May, ya no la amarías- dijo Gary.

-Y que ganaría ella con eso??- dije confundido.

- Tal vez.......tu a-amor.....- dijo Gary nervioso.

-Puede que yo, le guste??.....- le pregunte a Gary.

-Tal vez.....- dijo Gary deprimido.

-Qué pasa......estas bien Gary??...- Dije confundido.

-No n-nada olvídalo, pero si no quieres volver, yo me quedare contigo el tiempo que necesites- dijo sonriendo Gary.

-Gary......- que me pasa, estoy nervioso, pero porque?

-Ashiboy, y tienes donde quedarte?- dijo Gary.

-No, pensaba pedir una habitación en el centro pokemon- fue lo primero que se me ocurrió.

-Pues vamos, ya que el centro pokemon está un poco lejos- dijo Gary.

Así es como Gary y yo nos encaminamos al Centro pokemon, aunque en el camino se soltó una tormenta, primeramente no le hicimos caso y seguimos con nuestro camino, pero de repente el cielo empezó a relampaguear.

-Waaa!!- me sobresalte y abracé a Gary.

-A-ash....- dijo Gary sonrojado?

-Lo siento jejeje- reí nervioso.

-Tienes miedo Ashiboy?- dijo en tono de burla Gary.

-No!!- en eso relampagueo más fuerte -Waaaa!!, t-tal vez si...-que vergüenza.

-Pfff nunca cambias- dijo Gary mientras sostenía mi mano -te ayudare a llegar al centro pokemon- se le veía sonrojado.

- G-gracias....- aunque estaba un poco sonrojado, tome su mano hasta el centro pokemon.

Pov Gary

Tranquilo mi Ashiboy, yo siempre te cuidare, y no dejaré que NADIE!! te vuelva a lastimar, pero principalmente, lograré ganarme tu amor.

Tranquilo mi Ashiboy, yo siempre te cuidare, y no dejaré que NADIE!! te vuelva a lastimar, pero principalmente, lograré ganarme tu amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Poke WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora