Pov Drew
Después de la conversación, sentí un horrible escalofrió recorrer todo mi cuerpo, no podía ni siquiera mantenerme de pie, mis piernas dejaron de responder y caí de rodillas.
Porque......ella no le había echo daño a nadie, y ese niño/a si es que existe tampoco tiene la culpa, al fin y al cabo si aquí hay un culpable soy yo!!
Estaba de rodillas llorando descontrolada mente ,el echo de que este en el hospital me lastima, ya que no la cuide, QUE CLASE DE NOVIO SOY, SI NO PUEDO PROTEGER A LA MUJER QUE AMO!!
-Drew, puedo entrar??- dijo una voz femenina atrás de la puerta.
-.......- yo solo me quede callado.
-no sabemos si es algo muy grave, tal vez solo fue un accidente, o al menos eso pensamos ya que en realidad no sabemos que paso, y no lo sabremos si no te levantas- dijo dulcemente Misty.
-tienes razón....pero....yo.....tengo miedo.....y...si ella esta....- no pude terminar ya que sentí que me abrazaban por detrás.
-ni siquiera lo pienses, no seas negativo- dijo Dawn.
-esta bien, gracias chicos/as- dije y me levante del piso y arreglé mi ropa.
El camino hacia el hospital se me hizo eterno, pero cuando llegamos, fuimos a la recepción y preguntamos por May, ya que nos indicaron en que cuarto se encontraba, nos fuimos disparados a verla.
Pero cuando llegamos vimos a May en una camilla inconsciente y al lado vimos a Gary y a Ash??
-que paso Gary?? Y que hace él aquí- dije desconcertado ya que me sorprendía la parecencia de el azabache.
-Primero que nada, tomen asiento, relájate y escucha, te diré todo hasta donde yo se- se callo por un rato y miro a Ash -después de que acabe Ash nos explicara todo desde el inicio- luego miro a las chicas y a Barry -si Drew interviene quiero que lo detengan- luego de esto los tres asintieron.
Gary pov
-Bueno pues, yo había salido porque estaba preocupado por May, como todos estaban dormidos, proseguí mi camino solo.
Salí del centro pokemon y empecé a caminar sin rumbo, después de un rato empecé a escuchar voces.
Flashback
-QUE HAY CON ÉL- esa voz me suena familiar -ACASO TE GUSTA?!?- esa.... es l-la voz de
A-ash??Al escuchar esa voz me acerqué al lugar donde provenía dicha voz, pero al acercarme, pude oír otra voz.
- A-ash me l-lastimas- espera, esa el la voz de May, pero que esta pasando??
No lo dude dos veces y trate de entrar al lugar, pero me detuve al oir a Ash gritar otra vez.
-CONTESTA- se escuchaba furioso -HAY ALGO SI O NO!!- pero no entiendo a que se refería.
- s-si h-hay - otra ves escuche la voz de May, pero se escuchaba débil, eso me preocupo mucho.
-ESE IDIOTA, POR QUÉ ÉL, PORQUE MAY, DIME QUE TENGO DE MALO YO- dijo y ya no escuche la respuesta de May, estaba muy asustado así que entre de golpe.
Pero cuando entre, no pude creer lo que estaba pasando, Ash estaba apretando el cuello de May y ella se veía que ya se estaba quedando sin oxígeno.
-que haces Ash!!- dije gritando.
-Gary??- dijo y luego voltio a ver a May -pero que hice??- después de eso la soltó.
Pero fue demasiado tarde May ya se encontraba inconsciente en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Poke WhatsApp
RandomEste es un chat en donde nuestros amigos del mundo de pokemon tienen diferentes conversaciones, y claro habra parejitas 7v7 y si desean que agregue algo, porfavor dejenlos en los comentarios.