Embarazada o no?

568 20 23
                                    

Pov May

-Ahora si, nos puede decir a que se refiere- dijo Drew seriamente.

-lo que pasa es que la señorita Balance, no esta embarazada- dijo la enfermera sorprendiendo a Drew y a May.

-Que!!- dijeron Drew y May al mismo tiempo.

-Pero y los mareos??- dije confundida.

-Y sus ganas de vomitar??- dijo Drew igual.

-Lo que pasa es que la señorita Balance, tiene un pequeño problema estomacal, lo cual le provocaba el vomito y el mareo, pero no esta embarazada- dio una pequeña pausa -bueno si eso es todo, me retiro- dijo esto y se fue.

-Ufff, que buena noticia no crees Drew!!- dije animadamente.

-...........- no respondió.

-....Drew??....- dije preocupada ya que no contestaba.

-...........- aún no me contestaba.

-HELLO!!, TIERRA LLAMANDO A DREW!!- dije gritando.

-..AHHH!- dijo exaltado Drew -....perdón May......- dijo desanimado.

-Que te pasa Drew, porque no te alegras- dije confundida.

-....es que, no me lo tomes a mal pero.....- dio una pequeña pausa -...me gusto la idea de que hubiéramos formado una familia- dijo sonrojado.

-Jejejeje ay Drew- lo tome de la mano- claro que a mi me hubiera gustado formar una familia contigo, pero aún somos muy jóvenes, tu tienes 18 y yo apenas cumplí los 17, ninguno de los dos estábamos preparados para esa gran responsabilidad- me acerque mas a él -pero tranquilo, en unos años haremos ese sueño realidad- dije con una sonrisa coqueta.

-Te amo- dijo Drew

-Yo también te amo- lo bese.

Drew me empezó a besar más apasionadamente, y me recostó en la camilla del hospital, se subió arriba de mi, y me empezó a marcar el cuello.

Cuando Drew me iba a sacar la ropa del hospital, alguien nos interrumpió.

-Ejemm!!, recuerden que este es un hospital- dijo en un tono de burla Dawn.

-Y que May esta un poco delicada- dijo en forma de regaño Misty.

-Ya podrán arreglar su "asunto" luego- dijo con una cara picara Barry.

-Que?!?- dijimos Drew y yo, mientras no separábamos.

- N-no, no es lo que u-ustedes creen- dije y me sonrojé completamente.

- T-tiene razón- dijo Drew y se sonrojó como yo.

-Jajajajaja!!- los tres comenzaron a reírse como focas retrasadas.

-Bakkas!!- dije yo y aparte la mirada ya que estaba avergonzada.

-Bueno chicos, creo que es mejor dejarlos solos por hoy- dijo Misty, mientras se acercaba a mi oído -Solo recuerda que están en un hospital- luego se alejó -bueno nos vamos-luego tomo la mano de Dawn y Barry, y se fue.

-Q-quee??....- dije muy avergonzada.

Pov Drew

-.......May......- dije en forma de susurro, pero audible para que May me escuchara.

-Que pasa Drew??- dijo May confundida.

-....porque.....por que me dejaste??....- dije con unas cuantas lágrimas en mis ojos -...porque te fuiste sin avisar....no sabes lo preocupado que estaba....pense.....pense que ya no te volvería a ver....- dije mientras tapaba mi cara con mis manos.

-.....Drew....- dijo May.

-Tu dijiste que nunca me abandonarias.....si fue por lo del posible embarazo pudimos haverlo solucionado juntos...y si tuviera que renunciar a ser coordinador lo haría...por que te amo...- dije mientras lagrimas caían de mis ojos.

-....Drew.... perdoname porfavor..... fui una tonta.....pero tuve mucho miedo......y solo pense en huir, salir corriendo de aqui....por lo menos, hasta que pudiera arreglar las cosas- luego puso su mano en mi hombro- pero no pense que mi acción te lastimaría..... perdoname Drew, pero prometo que ya nunca más me sapararé de tú lado- dijo mientras me abrazaba.

-......- yo solo me limite a corresponder el abrazo - te amo - dije mirandola a los ojos.

-y yo a ti-  dijo May tiernamente mientras ponia sus brazon alrededor de mi cuello.

No lo pense dos veces y junte nuestros labios en un fugas y tierno beso de amor, que duraría toda la vida.

No lo pense dos veces y junte nuestros labios en un fugas y tierno beso de amor, que duraría toda la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//////&&&&&&&&&&&&&&&//////

Espero les haya gustado, nos vemos hasta la proxima!!








Poke WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora