Arreglando las cosas (Xime x Shaoran)

169 6 3
                                    

Pov: ???

-Creo que eso es todo, el hechizo esta listo- Afirmé.

Me tomo unos meses encontrar el hechizo correcto, pero creo que al fin lo encontré.

-¿Estas seguro de hacer esto?- Hablo mi prima, la cual me había ayudado a buscar el hechizo -Si esto sale mal puedes terminar perdido en otra dimensión y nos tomaría mucho tiempo encontrarte- Dijo intranquila.

Sabía perfectamente cual era el riesgo de hacer esto, era un hechizo muy antiguo, el cual solo se había ocupado muy pocas veces. Incluso el Mago Clow, que era un maestro en la magia, había decreto este hechizo como altamente peligroso y a la vez prohibido.

Pero a pesar de las advertencias, estaba decidido en ir a recuperar al amor de mi vida. Aquella chica que por cosas del destino había llegado a mí, pero por un malentendido la había perdido. 

-Estoy decidido, nos vemos Meilin muchas gracias por todo- Le sonreí a mi prima y luego realicé el hechizo pensando únicamente en Xime y en que la quería volver a ver.

Espérame Xime, te prometo que esta vez haré las cosas bien....

Con solo esa idea en mente crucé el portal, el cual se había abierto frente a mí. Cuando pasé del otro lado me di cuente que...

/////////////////////////////////////////////////////////////

Pov Xime

Los meses habían pasado muy rápido, yo había vuelto a mi hogar en Halkeginia, había retomado mis estudios en la escuela de magia en Tristania. Se podía decir que las cosas habían mejorado para mí, ya que estaba siguiendo con mi vida y poco a poco estaba dejando el pasado en el olvido.

O eso era lo que quería creer... Volví a retomar mi vida como si el pasado no importara. Pero la verdad era que por más que quisiera, no podía olvidarlo por completo.

Quería hacerme la tonta idea de que ya lo había olvidado, a mis amigos era lo que les decía, pero dentro de mí sabía que no era verdad. Pero no puedo hacer nada más que superarlo, además él también tomó su decisión y de seguro siguió con su vida... Y tal vez ya ni se acuerde de mí.

Ya que ni siquiera me buscó... Aunque aún me pregunto ¿si me hubiera buscado, las cosas seguirían igual?

.

.

.

El día de hoy empezó como siempre; despertaba, me arreglaba para la escuela, tomaba mis clases y regresaba a mi habitación... Mi vida se había vuelto muy rutinaria.

No tenía muchas ganas de salir después de clases, así que me dirigí sin pensar a mi departamento.

-Tal vez tome una siesta, la última clase me dejó agotada- Pensé mientras me dirigía a mi habitación -Digo, a que maestro se le ocurre pedirles a sus alumnos hacer hechizos seguidos sin descanso- Susurré molesta.

Aunque no me puedo quejar mucho, en parte la escuela me ayuda a distraerme de mis problemas personales... Y con eso me refiero a Shaoran...

Casi 2 años desde que no lo vuelvo a ver... Al inicio fue complicado no buscarlo, pero al final logre apartarlo de mi mente y seguir adelante, aunque por ratos no puedo evitar recordarlo.

-Solo espero que con el tiempo pueda olvidarlo por completo- Pensé.

"El tiempo es la mejor medicina para el alma"

.

.

Después de una pequeña caminata por fin había llegado a mi dormitorio. Estaba a punto de abrir la puerta, pero en ese momento sentí una presencia conocida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poke WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora