Pov May
Es muy duro despedirse de alguien y más si ese alguien es muy importante para ti...pero como dijeran "No todo es para siempre", lo que nos toca es recordar los buenos momentos y seguir con nuestra vida!!
Aunque estoy segura de que muy pronto nos volveremos a ver.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov May
Ya había amanecido, el día menos esperado había llegado.... Pero aunque estaba un poco triste, por dentro estaba emocionada, la verdad desde que pasó todo esto solo quería regresar a mi casa!!.... Aunque sin duda extrañare este lugar y sobre todo a mis amigos....habíamos vivido muchas cosas juntos y decir "adiós" no era fácil... pero era algo inevitable....
-May ya te levantaste??- Escuche la voz de Drew a mis espaldas -En unos horas sale nuestro vuelo a Hoen, ya tienes todo listo??- Me pregunto curioso.
- N-no aún no....- Dije en un tono un poco triste.
No debo llorar, no debo, esto es algo que sabía que tarde o temprano pasaría, aparte no es como si me iba a quedar a vivir aquí toda la vida... Pero aún así.....me duele el tener que irme...ya que tal ves no volvería a ver a mis amigos...
-Tranquila May, no tienes porque estar triste, yo también los voy a extrañar, pero cada quien debe seguir con su vida...- Dijo serio y después tomo mis manos -Y quiero seguir la mía a tu lado- Dijo con un ligero sonrojo.
Yo lo mire enternecida, y no lo dude más y lo bese...
Ahora no tengo duda de nada, se que tal vez esta etapa termino y claro que me duele, pero no debo de olvidar que mi vida continua... y no estoy sola...Drew esta conmigo...
.
.
.
.
Pov Ash
Me había levantado un poco adolorido de mi cama, la noche de ayer no había podido dormir nada bien... la idea de que todos se iban a ir, no me dejaba de dar vueltas por la cabeza.... recuerdo que Gary quería quedarse conmigo a dormir para que me tranquilizara, pero aunque me hubiera encantado decir que sí, necesitaba un tiempo a solas para organizar mis ideas...
Con toda la pereza del mundo logre pararme de mi cama, cuando mire el reloj me di cuenta que aún era muy temprano, así que pensé en dormirme otra vez, pero de repente me acorde de que hoy May se iba.... ya no siento lo mismo que sentía antes por ella, pero de cierta forma me dolía que se fuera...
"Tal vez ya se haya levantado?..."
Decidí ir a verla a su cuarto, aún seguía con la pijama puesta pero eso me daba un tanto igual, Cuando llegue a su cuarto, vi que su puerta estaba medio abierta, tal vez estaba despierta!! Así que con cautela, me pegué de un lado de la puerta para verificar que lo estuviera...
-Tranquila May, no tienes porque estar triste, yo también los voy a extrañar, pero cada quien debe seguir con su vida...- Vaya veo que al fin de cuentas no estaba sola... -Y quiero seguir la mía a tu lado- Comento Drew.
Yo al escuchar esas ultimas palabras no pude evitar sonreír..."Ahora estoy más seguro que tu seras muy feliz al lado de Drew, así que no me cabe duda de que vas a estar bien."
Al final, decidí no entrar a ver a May, ya que algo de lo que dijo Drew me hizo reflexionar.... "cada quien debe seguir con su vida". Y era cierto, esto que paso debe quedarse como un buen recuerdo del pasado y ahora debo ver más haya y seguir con mi vida!!
ESTÁS LEYENDO
Poke WhatsApp
RandomEste es un chat en donde nuestros amigos del mundo de pokemon tienen diferentes conversaciones, y claro habra parejitas 7v7 y si desean que agregue algo, porfavor dejenlos en los comentarios.