Pov Drew
Cuando llegamos, empezamos a adornar el lugar, que tal vez para muchos no sea la gran cosa, pero para mi este lugar es muy importante, y se que para May también.
Estaba acomodando la barra en donde estaba la comida y la grabadora, cuando de repente escuche una voz a mis espaldas...
-Es un lindo detalle, el que hayas decidido hacer la fiesta de May aquí...-Escuche la voz de Xime a mis espaldas.
-¿Q-que por que lo dices- Dije nervioso.
-Lo digo porque aquí fue el lugar en donde conociste a May no??- Dijo Xime con una sonrisa picara.
-Es cierto, en esta playa estábamos con May mientras entrenaba para su primer concurso, y en una de esas uno de los discos con los que estaba entrenando con su pokemon, te cayo a ti, no??- Dijo nostálgico Ash.
Y gracias a su comentario, se me formo una pequeña sonrisa en los labios, ya que por lo que dijo Ash recordé ese maravilloso día. Ese día en el cual vi por primera vez a esos hermosos ojos color zafiro, que a primera vista robaron mi atención y con el tiempo mi corazón.
Yo estaba tan embobado por esos recuerdos, cuando de repente una voz conocida, me saco de mi burbuja...
-Pero no estas olvidando algo Drew- Dijo la voz de manera burlona -Recuerda que también, en esta playa fue en donde le partiste el corazón a mi hermana, con tus horribles comentarios en relación a su actuación- Yo al escuchar lo último voltee hacia donde se escuchaba la voz, encontrándome con un chico al cual, tenia un tiempo sin ver.
-Hola Max- Dije de manera amable -Veo que también nos acompañarás en nuestra celebración- Dije un poco irritado mirando a Xime, la cual se encontraba con la cabeza agachada.
Creo que aún no acepta del todo el que yo esté saliendo con su hermana, digo en parte lo entiendo ya que yo en un principio me porte muy mal con ella..
-Claro, se trata de mi hermana, por que no vendría- Dijo burlón Max.
-Hola Max, cuanto tiempo sin vernos- Dijo Ruby acercándose de manera amistosa a Max.
-Ruby!! me alegra que estés aquí amigo!!- Vi como Max se emocionaba al ver a su amigo de la infancia.
-Chicos luego se saludan, debemos acabar esta rápido- Hablo serio Drew.
Y así todos nos pusimos a trabajar.
.
.
.
.
-Xime ya todo esta listo, puedes traer a May??- Dije un poco animado.
-Claro!!- Dijo emocionada Xime mientras creaba un portal y entraba en él.
Aunque siendo sincero aún no puedo creer que ella en realidad tenga poderes, pero bueno un día se me hará natural.
Los chicos y yo nos escondimos, esperando a que llegara May, la cual apareció del portal con los ojos vendados, delante de Xime.
.
.
Pov May
Estaba en mi habitación leyendo un manga que me regalo Xime, cuando de repente escucho unos ruidos extraños , así que decidí salir para ver que era, pero al salir me di cuenta que no había nadie...
Se habrán ido sin mi??
<No se, porque no ves en la habitación de Drew, sabes que el nunca se iría sin ti u.u >
ESTÁS LEYENDO
Poke WhatsApp
RandomEste es un chat en donde nuestros amigos del mundo de pokemon tienen diferentes conversaciones, y claro habra parejitas 7v7 y si desean que agregue algo, porfavor dejenlos en los comentarios.