Lo siento..

514 22 2
                                    

Pov Drew

-y eso fue lo que paso.....y tiene razón Drew en enojarse conmigo......yo tuve la culpa de todo.....por no aceptar que May no me ama, pero la rabia me gano y no sabia lo que hacia....lo siento.....lo siento mucho...- dijo Ash llorando.

-Esta bien Ash, te perdono, aparte la culpa la tengo yo por no tener es valor de decirte la verdad personalmente- esa voz fue May??

Al escuchar esa voz, se me llenaron los ojos de lagrimas y volteé a ver hacia donde provenía la voz.

-May!!- corrí a abrazarla -despertaste.....no sabes lo preocupado que estaba- estaba abrazándola cuando de repente empezaron a salir lagrimas de mis ojos, mojando mis mejillas.

-Drew!!- dijo en voz baja May -pensé..... que nunca te volvería a ver- dijo correspondiendo el abrazo, con un par de lagrimas en los ojos.

-May, de verdad lo siento...- dijo Ash con la cabeza baja.

-tranquilo, te perdono- dijo May sonriendo -pero eso sí, debes aceptar que yo solo te veo como un buen amigo- dijo seria.

-y también, que ella sale conmigo y la amo- dije serio.

-si....ahora lo entiendo....- dijo Ash tristemente -bueno....creo que ya es un poco tarde.....yo me retiro..- dijo para luego salir corriendo.

-Ash.....- dijo preocupada May.

-no te preocupes, voy a hablar con él- dijo Gary giñandole el ojo a May para que se calmara.

-ok, suerte- May le regreso el giño.

Cuando se fue Gary, me quede con May, Barry, Dawn y Misty.

-May.....que fue eso??- dije confundido.

-que no te diste cuenta- dijo Misty sonriendo.

-cuenta de que??- dije igual de confundido.

-Ay Drew, creo que hasta Barry se dio cuenta- dijo riéndose Dawn.

-Es cierto- se empezó a reír Barry.

-YA BASTA DEJEN DE REÍRSE, DÍGANME DE QUE NO ME HE DADO CUENTA!!- dije gritando, la verdad no entendía nada y eso es raro en mi, pero creo que todo este tema me tenía estresado y no me dejaba pensar las cosas con claridad.

-Esta bien Drew, yo te lo contaré, lo que pasa que Gary esta enamorado de Ash y creo que esta oportunidad es la mejor para que trate de enamorarlo, ya que en estos momentos esta muy deprimido- dijo dulcemente May.

En estos instantes me sentí avergonzado, como no me había dado cuenta antes, creo que después de que todo esto acabe necesitaré unas vacaciones.

Pov May

-bueno May........ debemos decirte algo- Me dijo seriamente Dawn.

-pero no queremos que te molestes- me dijo Misty.

-que pasa??....diganme me estan asustando- dije un poco molesta.

-ya lo se todo May- dijo serio Drew.

Que ya lo sabe todo???....esperen no le habran contado sobre mi posible embarazo, o si??

-a que te refieres??- dije un poco asustada, esperando que no sea lo que estoy pensando.

-Del embarazo.....- dijo Drew seriamente.

Shit!!, sabia que diría eso.

-Como??.......- dije aún sabiendo la respuesta.

-Lo setimos May, Dawn y yo se le dijimos- dijo Misty.

-porque??.....- dije confundida.

-El tenia que saberlo- dijo Dawn.

-lo sentimos si te molestó May-  dijo Misty.

- Esta...bien...- dije y luego vi a Drew -Drew...... lo siento......siento haber huido del problema sin decirte nada- dije tristemente.

- May.... - dijo Drew, pero no lo deje continuar.

- Sé, que si te lo hubiera dicho.......te hubieras echo cargo.....pero no queria que tu carrera se arruinara......- dijo al borde de las lagrimas.

- May....- dijo mirandome a los ojos - quiero que sepas, que no me importa si tengo que abandonar mi carrera.....o buscar un trabajo.......tu siempre serás lo mas importante para mi.....- dijo sonriendo.

-Drew....- lo abracé y no pude evitar llorar.

Pero derrepente alguien entra a la habitación.

-Como se encuentra señorita Balance??- dijo la enfermera que me atendia.

-Bien solo sentimental- dije secandome los lagrimas.

-Sabe, no pude evitar escuchar su conversación, pero a que embarazo se refiere- dijo confundida.

-esque estos dos jovenes de aqui, tuvieron una pequeña "aventura", y May se empezó a sentir mal y a marearse mucho, por eso deducimos que esta embarazada- dijo Dawn.

-DAWN!!- dijimos Drew, Misty, Barry y yo al mismo tiempo.

-tonta!!, por que siempre hablas sin pensar- dijo enojada Misty.

-Que??, pero ella pregunto- dijo ofendida Dawn.

-pero tampoco tenías que soltarlo todo así- dijo Misty.

-como sea- dijo Dawn rodando los ojos.

-chicas, Barry, nos pueden dejar un rato solos por favor??- dijo amablemente Drew.

-claro- dijeron los chicos antes de irse.

-ahora si, nos puede explicar a que se refiere- dijo Drew seriamente.

-lo que pasa es que la señorita Balance.....

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Y hasta aqui el capítulo!!

Gracias y hasta la próxima!!

Poke WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora