Lo primero que escucho al despertar es el sonido del mar, algo que me maravilla por la paz que me trae.
Abro los ojos y miro alrededor, estoy en una pequeña cabaña de madera, cubierta por fuera con una lona para proteger el interior del sol. Hay cuatro camas, en una de ellas estoy yo, también hay una mesa improvisada con utensilios para curar. Mi mirada se para en unos ojos que me miran fijamente desde la cama que tengo al lado, me sorprendo al ver a quién tengo delante.
-Newt- digo su nombre asombrada, con una sonrisa, la alegría me inunda el cuerpo por completo. EL rubio sonríe desde su posición, entre las manos tiene un papel.
-Por fin despiertas- dice tranquilo.
-¿Esto es real? ¿Estás vivo?
-Sí
-¿Nuestro plan funcionó?- pregunto sentándome en la cama.
-Sí- dice feliz, me levanto aliviada y le abrazo.
-Ni en un millón de años pensé que esto iba a funcionar- él me devuelve el abrazo con entusiasmo.
-Pues créetelo, porque ha funcionado
Flashback
-¿Estás dispuesta a hacerlo?- pregunta Newt.
-Sí, me da igual lo mal que esté, si tengo que arriesgar mi vida para salvar la tuya, lo haré
-¿Y qué hay de ti?
-Yo estaré bien, llegaremos a tiempo para mí, yo me infecté después así que puedo aguantar más- le aseguro.
-Está bien- Gally entra en la sala donde nos encontramos y nos callamos en seguida.
-No sé qué estáis tramando, pero espero que no sea nada malo. Vamos a salir ya, venga- nos ordena, nosotros cogemos el casco del traje de los guardias de CRUEL y le seguimos.
...
Cuando Gally mete a los guardias atados en la sala donde se encuentra el suero, yo le ayudo con el último guardia y me fijo en los botes del suero azul. Disimuladamente cojo uno y salgo.
-Thomas, está al otro lado del edificio- dice Teresa cuando nos anuncia que han trasladado a Minho al ala médica.
-Vale, llévame con él, ahora mismo- exige mi hermano.
-Yo voy con vosotros- dice Newt.
-Y yo- respondo.
-No, ni hablar, vosotros tenéis que quedaros con Gally esperando al suero
-No podéis hacer esto solos, Minho es lo primero, ¿recuerdas?- digo.
-Jessica, no voy a arriesgar tu vida, ¿entiendes? Quédate con Gally, estaremos de vuelta en seguida
-Está bien- acepto, Thomas me abraza fuerte, luego abrazo a Newt y le meto el suero azul en el bolsillo que tiene en la pierna, en el traje del guardia. Le doy palmadas en la espalda haciéndole saber que el nuestro plan sigue en marcha.
...
-¡Jessica!- grita Newt volviendo a ser él- ¡Hazlo!- me grita, me arrastro por el suelo y cojo la pistola. Toso y escupo el líquido negro otra vez.
-Jessica...no lo hagas- entiendo que Thomas no quiere que dispare a su amigo, pero tengo que hacerlo, al menos así es como hemos creado este plan, tengo que dispararle.
Me pongo de pie tambaleándome y Newt clava poco a poco el cuchillo en el corazón de Thomas, mientras este grita. Yo también grito y apunto a la pierna de Newt, donde tiene el suero azul, la pierna de Thomas lo tapa, por suerte para nosotros. Grito con todas mis fuerzas y disparo a la pierna, la bala pasa primero por la pierna de Thomas, la traspasa y rompe el traje de Newt por la pierna, impacta contra el bote del suero y luego se mete en la pierna de Newt, tal como teníamos planeado Newt y yo, pero estoy demasiado mal y no lo veo.
...
No me doy cuenta, pero Gally y Fritanga suben al Iceberg el cuerpo de Newt, su cara ya no está como la de un Raro y parece que es él de nuevo, algo que me hubiera alegrado si lo hubiera visto.
Fin del flashback
-Por unos momentos pensé que sería mi fin, pero gracias a ti estoy vivo- me agradece.
-Tenía miedo por si había disparado mal, pensé que te había matado de verdad- confieso, el gruñido de una persona nos llama la atención, en una de las camas hay otra persona más.
-Es Thomas, todavía no se ha despertado- me explica Newt.
-Lo bueno es que sigue con vida- le vuelvo a mirar y mi mirada se va directamente a la carta que tiene en las manos.
-Muy emotiva, hubieras destrozado más de un sentimiento si de verdad hubieras muerto. Y si esta carta para Fritanga, Brenda y yo es así, no quiero imaginar cómo serán las de Minho y Thomas- ambos reímos- Los demás te están esperando, deberías salir a verles- asiento y es lo que hago, salgo de la cabaña y miro alrededor, estamos en una isla y todo se mueven de aquí para allá trabajando, o simplemente paseando.
Llego a un lugar donde están todos sentados descansando, Minho es el primero que se levanta al verme, corre hacia mí y me abraza con fuerza.
-Brenda me ha hecho leer la carta, es una mala persona- dice haciéndome reír, nos separamos, pero no del todo, Minho me mira directamente a los ojos y sin pensárselo dos veces, me besa.
Nos separamos y en seguida el resto se une al abrazo que viene después, me alegra que todos estemos aquí, sanos y salvos. Minutos después se nos une Thomas, que está muy desconcertado y desubicado, por suerte su cara cambia cuando nos ve a Newt y a mí. Rompe a llorar mientras viene a abrazarnos y nosotros no podemos hacer otra cosa que reír.
Después nos vamos todos juntos a dar un paseo por el lugar para ver cómo y es cómo funciona, Aris no se despega de mí y no para de recriminarme el haber arriesgado mi vida así sin haberle dicho nada antes para arriesgarse conmigo, pero él ya había pasado demasiado cuando CRUEL le secuestró junto con los otros jóvenes.
Me alegra saber que estamos lejos de toda esa gente, si es que alguna sigue viva. Thomas me ha asegurado que Janson está muerto, fue devorado por unos Raros, antes mató a Ava Paige delante de Thomas.
Observo el lugar mientras doy un leve apretón a la mano que tengo entrelazada con Minho, estamos en paz, en el lugar donde merecemos estar, y espero que las generaciones futuras la disfruten igual que nosotros, sin tener que preocuparse por nada...
Fin
~~~
Espero que os haya gustado, es una historia que me ha encantado escribir y muchas gracias a todos por leerla. ❤
Tenéis más historias en mi perfil :)
-Feelslikedreams.
ESTÁS LEYENDO
Survivors (Minho & tú)
FanfictionJessica es una chica de 16 años, que como a todos los adolescentes, la han borrado la memoria y la han metido al Laberinto. Después de tres años interminables ahí encerrada, en el Claro, su grupo logra salir del Laberinto y los rescatadores les llev...