Capítulo 17

241 19 0
                                    

Jorge y yo nos quedamos apartados, Minho, Fritanga y Aris se acercan a Marcus y Teresa y Newt se quedan un poco detrás, ya que van a ser los que entren a por Brenda y Thomas, y desde luego no van a pedir permiso para entrar.

Minho nos hace la señal cuando Marcus se acerca a ellos con una sonrisa, seguro que para persuadirles y que entren en su estúpida fiesta tras esas cortinas.

Jorge y yo tenemos dos armas en alto, la mía está cargada pero la de Jorge no, es parte del plan ya que seguro que se piensan que una chica como yo no es capaz de disparar.

Minho, Fritanga y Aris se ponen alrededor de Marcus, los dos primeros agarran al hombre y es entonces cuando nosotros salimos de detrás de dos columnas apuntando a toda la gente que está fuera. Es raro que fuera sean todos adultos y que dentro todos sean jóvenes, parece como si no fuera apto para ellos.

-Hola, Marcus- dice Jorge con una sonrisa, Marcus todavía no me ha mirado a mí.

-Hola, Jorge- dice con la misma sonrisa- No te atreverás- dice señalando a la pistola.

-No- levanto la pistola al cielo y disparo dejando un silencio sepulcral entre los presentes, que no se atreven a decir palabra alguna- Pero yo sí- llamo la atención de Marcus, que por fin me mira y entiende por qué estamos ahí- ¿Dónde está?

-¿Buscas a tu hermano?

-¿Dónde está?- grito levantando la voz para intimidarle, cosa que consigo, además le apunto directamente a la cabeza, noto que Minho sonríe desde su posición.

-Está dentro, está dentro- dice asustado levantando las manos.

-No solo venimos por eso- dice Jorge con su sonrisa todavía en la cara, entonces entre todos le llevamos al segundo piso de la fiesta, donde él se queda a vivir y dormir.

-Thomas- digo en cuanto veo a mi hermano en el suelo inconsciente- Thomas- le muevo pero no responde.

-Le han drogado- dice Teresa, me levanto enfadada y miro cómo se llevan a Marcus.

-Tenemos que encontrar a Brenda- dice Newt, Fritanga y Aris asienten dispuestos a ayudarle, Minho está ayudando a Jorge con Marcus.

Me levanto y sin querer me tropiezo con Teresa y casi acabamos en el suelo, gracias a eso mi mano consigue tocar algo en su bolsillo, algo que tiene una forma extraña y es bastante duro, ya que me he hecho daño en la mano al aterrizar sobre este.

-Perdona- me disculpo levantándome y ayudándola. Me ha parecido que era...nah, es imposible- Voy a ayudar a Minho y a Jorge, encontrad a Brenda

Voy hacia el lugar por donde se han ido los nombrados y subo unas escaleras hasta llegar a una especie de salón. Marcus está sentado en una silla y Minho y Jorge le están atando con una cuerda a esta.

-¿Cómo te atreves a drogar a Thomas?- pregunto alterada yendo hacia él, tan pronto como llego le propino un puñetazo en el ojo, me duele la mano pero lo ignoro. Jorge se ríe muy alto y me hace gracia.

-Me caes bien- dice Jorge, Minho me aparta de Marcus para dejar que Jorge termine de atarle.

El resto llega con Brenda y Thomas y les dejan tumbados, ya que están en el mismo estado. Jorge empieza a golpear a Marcus cuando le hace una pregunta y este se rehúsa a responder, tan solo queremos saber dónde está el Brazo Derecho, no es tanto pedir como para arriesgarse a que te peguen una buena paliza.

-¿Estás bien?- pregunta Minho cogiéndome la mano, pues los nudillos empiezan a estar un poco enrojecidos por el puñetazo que le acabo de meter a Marcus. 

-Sí, no te preocupes, se lo merecía- respondo, a nuestro lado Brenda se despierta y se sorprende al ver a Jorge pegando y preguntando a Marcus.

-No me digas que ese es Marcus- dice Brenda entendiendo todo.

-Sí- respondemos, ella suspira. Voy hacia ella y me siento a su lado.

-¿Cómo te encuentras?- pregunto preocupada, me mira un poco extrañada por que me preocupe, pero aún así responde.

-Bien, gracias. Eres Jessica, ¿verdad?

-Sí

-Te pareces mucho a Thomas- dice con una sonrisa- Aunque no sois tan parecidos en la forma de ser- dice señalando mi mano enrojecida, yo río tímidamente.

-Bueno, se puede decir que tengo más carácter que mi hermano- las dos reímos.

-No puedo estar así todo el día, te sugiero que hables, maldito desgraciado- le dice Jorge a Marcus enfadado, el segundo tiene toda la cara ensangrentada.

-Bienvenido de nuevo, verducho- escucho que dice Minho, miro en su dirección y veo que Thomas se ha despertado, así que voy allí rápidamente y le abrazo.

-Menos mal que estás bien- le digo abrazándole fuerte, él me devuelve el abrazo de la misma forma.

-Pensé que Janson te había cogido- dice con su cara metida en mi hombro.

-Está claro que no viste lo que hizo- dice Minho a nuestro lado, Teresa se nos une.

-¿Qué os pasó?- pregunta Teresa.

-Dos guardias nos encontraron y tuvimos que huir, Brenda me ayudó y pudimos sobrevivir a la explosión

Escuchamos cómo Jorge le pega otro puñetazo a Marcus y este se queja dolorido.

-Lo siento, pero vas a tener que marcharte de mi casa- dice Marcus.

-Escucha, no disfruto haciéndote daño. ¿Dónde está el Brazo Derecho, Marcus?

-Espera, ¿ese es Marcus?- pregunta Thomas, Marcus se ríe amargamente.

-El chaval se entera de todo. ¿Eres el cerebrín de la misión?- dice irónicamente, me levanto y le miro fijamente, él solo se ríe de mí. Jorge le coge del pelo y le obliga a que le mire.

-Sé que sabes dónde están, así que dímelo y hacemos un trato, puedes venir con nosotros- dice Jorge, la sola idea de ir con ese tío me repugna.

-Ya quemé esas naves hace tiempo, además, tengo mis propios tratos. Fuiste tú el que me enseñó a no perder ninguna oportunidad

-¿De qué está hablando?- pregunta Newt.

-Estoy hablando de la oferta y la demanda. CRUEL quiere conseguir el mayor número de inmunes posible, yo ayudo a proporcionárselos. Atraigo a los chavales aquí, se emborrachan, lo pasan bien y luego viene CRUEL y separan la paja del trigo- explica riéndose, eso solo hace que lo odie más.

Survivors (Minho & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora