Capítulo 13

245 21 0
                                    

-Lo hemos conseguido- dice Newt, al darme la vuelta para mirar a Minho sonriendo, me doy cuenta de que se acerca a nosotros una tormenta.

-Venga, vámonos, rápido- dice Thomas dándose cuenta de lo mismo que yo.

-Sí, vamonos, venga- dice Newt, los truenos caen cerca de nosotros cuando empezamos a correr.

-Corred- grita Teresa, la tormenta está cada vez más cerca de nosotros.

-No os paréis- grito, corremos hacia esas luces.

-Rápido- grita Minho.

-Adentro venga- grita Thomas.

Minho y yo vamos los últimos. De repente un rayo cae más cerca de lo esperado, dándole de lleno a Minho y derribándome a mí. El impulso del rayo tan cerca de mí hace que salga volando y caiga sobre un coche dándome un buen golpe en la cabeza, después ruedo hacia abajo y acabo en el suelo dolorida.

-Minho, Jessica- grita Thomas, el resto se para y se da la vuelta para ver qué pasa- Jess, Jess. ¿Estás bien? Minho, Minho- mi hermano se acerca a los dos como puede, casi entrando en pánico.

Abro los ojos y me quejo por el dolor, el mundo da vuelta y no puedo ponerme de pie.

-Ayúdame con Minho- le dice Newt a Aris, los dos le ayudan mientras Thomas me coge en sus brazos y todos corren para ponernos a salvo.

-Vamos, adentro- dice Fritanga sujetando la puerta con Teresa. Una vez estamos dentro, la oscuridad nos rodea y no logramos ver nada.

-¿Quién tiene una linterna?- pregunta Thomas mientras me deja en el suelo suavemente, me quejo por el dolor de mi cabeza y es lo único que se escucha en este lugar.

-Espera- dice Newt, coge una linterna y apunta a la cara de Minho y luego a la mía.

-Vamos, vamos, Minho- dicen Thomas y Newt a la vez, los dos intentan que el asiático abra los ojos y vuelva a estar consciente.

Entonces el nombrado se queja mientras se mueve y abre los ojos, al contrario que yo, que las imágenes se me desenfocan y tengo ganas de cerrar los ojos.

-Eso es, colega- dice Newt feliz, me siento aliviada de que se haya despertado, pero no puedo reflejarlo.

-¿Qué ha pasado?- pregunta Minho.

-Creo que te ha caído un rayo- responde Thomas.

-Ah- es lo único que dice para luego echarse a reír, los chicos le ayudan a levantarse mientras Teresa inspecciona el lugar como puede, ya que está bastante oscuro.

-Jessica. ¿Cómo te encuentras?- me pregunta Thomas, pero al ver que yo no respondo, Newt me apunta con la linterna.

-¿Jess?- pregunta Aris agachado a mi lado, yo ya tengo los ojos cerrados pero sigo consciente.

-Jess- dice Thomas moviéndome de un lado a otro bruscamente- Jess- repite asustado.

-Mmm- me quejo mientras me muevo, después suspiro.

-Tienes una herida en la cabeza, no parece que sea grave- dice Aris sacando un pañuelo de tela de su chaqueta, lo hace una bola arrugada y me lo pone en la herida, yo me quejo.

-Venga, arriba- dice Thomas ayudándome a levantarme, me sujeto a él para no caerme.

-¿Estás bien?- pregunta Minho delante de mí, yo asiento con una mueca de dolor. Se pone a mi lado y me obliga a agarrarme a su brazo izquierdo para mantenerme de pie, Thomas me suelta.

-¿A qué huele?- pregunta Teresa acaparando nuestra atención. Antes de querer darnos cuenta, un Raro aparece frente a la cara de Teresa y ella tiene que retroceder corriendo hacia nosotros, gritamos un segundo por el susto. Pero a nuestro alrededor aparecen más Raros dejándonos atrapados, lo extraño es que no se acercan a nosotros del todo porque están atados con cadenas.

No me doy cuenta de que mi mano y la de Minho están totalmente entrelazadas del susto, ninguno nos apartamos, al parecer a él también le gusta la sensación que trasmiten. En uno de los lados del lugar aparece una chica con el pelo corto, aunque al principio no se le ve la cara.

-¿Qué os parecen nuestros perros guardianes?- pregunta, después pasa entre los Raros como si nada- Estáis hechos un asco. Vamos, seguidme, a menos que queráis quedaros con ellos- señala a los Raros y sin pensárnoslo dos veces, la seguimos- Jorge quiere conoceros, tiene curiosidad por conoceros y yo también

-¿Cómo te llamas?- le pregunta Thomas por curiosidad.

-Brenda

-¿Quién es Jorge?- pregunta Fritanga.

-Ahora lo veréis

Vamos por las instalaciones con la mirada de mucha de la gente que allí se encuentra, nos miran como si fuéramos alienígenas. Estamos en una especie de almacén que hace de refugio, subimos algunas escaleras siguiendo a Brenda. Minho me ayuda todo el tiempo, Thomas de vez en cuando.

-Jorge, ya están aquí- dice la chica cuando llegamos a un acogedor despacho, algunos hombres nos han seguido por detrás y nos miran demasiado mal.

-Shhh- la manda callar el que supongo que es Jorge, está escuchando algunas interferencias provenientes de una radio- Mierda- dice al perder la señal, se da la vuelta y nos mira- ¿Nunca sentís que el mundo está en vuestra contra?- se calla un par de segundos y sigue al ver que no le hemos respondido- Tres preguntas. ¿De dónde venís? ¿A dónde vais? ¿Cuál es mi beneficio?

-Vamos a las montañas, a buscar al Brazo Derecho- dice Thomas, los hombres de nuestro alrededor se ríen.

-A buscar fantasmas- responde Jorge- Pregunta número dos. ¿De dónde venís?- el tal Jorge está bebiendo algo que supongo que es alcohol.

-Eso es cosa nuestra- responde Thomas, me percato de que los hombres que tenemos alrededor se acercan más a nosotros y de repente cogen a Thomas con fuerza, yo intento decir algo pero las fuerzas me fallan.

-No me toques- grita Thomas, le ponen de rodillas en el suelo y Brenda le pasa un aparato por la nuca. -¿Qué es eso?- pregunta alterado.

-Tenías razón- dice Brenda asombrada al mirar la pantalla del aparato, se lo pasa a Jorge.

-Lo siento pero no puedo ayudaros, estás tatuado. Venís de CRUEL, lo que significa que sois muy valiosos

Pierdo el equilibrio y caigo al suelo más mareada que antes.

-Jessica- exclaman preocupados al mismo tiempo.

-¿Qué le ha pasado?- pregunta Jorge.

-Está bien, solo tiene una herida en la cabeza- dice Minho sobreprotector.

Los hombres de alrededor empiezan a coger a todos a la fuerza y llevárselos del despacho, Minho no se separa de mí hasta que dos hombres diferentes nos llevan.

Survivors (Minho & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora