Capítulo 6

147 15 0
                                    



Cómo venganza poética de su último encuentro, Chaewon se había encargado de hacerle la vida imposible a Minju y su grupito. Esta vez, para la sorpresa de Chaewon, con
ayuda de Yuri, quien no paraban de pelarse con la pelinegra e insultarla. No sabía qué era lo que tenía tan enojada a Yuri pero lograba que fuera una perra con todo el mundo; le agrada en cierta forma.

Hoy fue un día especial: era la primera vez que estaba en una clase sin sus amigas. No era un problema, ya que todo el mundo parecía querer hablarle. Lo importante era que estaba en la clase junto con Minju; la castaña también estaba sin sus dos
guardaespaldas; era una oportunidad perfecta.

Minju estaba con su movil; sonreía a la pantalla y la incertidumbre de la pelirroja por saber quién era la estaba desquiciando. Fue hasta su mesa y observó la pantalla sobre el
hombro de la castaña, estaba charlando con la tal Jena. Hablaban sobre lo emocionante
que sería el día de hoy. ¿Qué sucedía tan divertido? El siempre hecho de que fuera la pelinegra quien ocasionaba las sonrisas de Minju la irritaba.

—Vaya, ¿por qué la sonrisa tonta, Kim? —dijo, quitándole el móvil mientras lo alzaba para que Minju no pudiera tomarlo.

—No... Dámelo, es mío —la chica de ojos marrones intentaba agarrar el aparato, pero Chaewon se hacía más de puntillas mientras reía.

—Vamos, chaparra, quítamelo si puedes —estaba muy cerca de Minju y la castaña no parecía consciente, solo quería su móvil.

Minju se apoyó de la mesa para alzarse en puntillas; extendiendo el brazo e intentando alcanzar la mano de Chaewon. No notó que al hacer eso su rostro quedaba muy cerca de la pelirroja. ¿Pero qué hace tan cerca? Chaewon se preguntó. Pero a pesar de todo no apartó el rostro. Minju estaba bufando un poco rendida. Volvió a alzarse quedando nuevamente cerca, pero al sentir el aliento de Chaewon en su nariz ya fue consciente de su cercanía.

—Yo... —se alejó de la pelirroja unos pasos, mirando a los lados antes de bajar el rostro; pero no sin antes de dejar ver a Chaewon su adorable sonrojo.

Chaewon no quería sentirlo, pero su pulso se aceleró felizmente por la reacción de la castaña. También por el reciente acercamiento entre ellas dos. Idioteces, no fue por ella. Será otra cosa. Sonrió con suficiencia mientras le lanzaba el movil. Con los pocos reflejos que tenía, Minju atrapó el aparato en el aire mirando con precaución a
cualquier movimiento de Chaewon.

—Eres muy patética, Kim. Ya no me interesa mucho leer tus inútiles mensaje —dijo,
alejándose de la miedosa chica para ir nuevamente a su asiento.

El resto de la clase, inevitablemente, estuvo observando la espalda de Minju. Su cabello parecía largo y suave; estaba bajo un pequeño gorrito de lana de color beige que le
había visto varias veces; era lindo. Después de clases, fue con Yuri a su casa. Por alguna extraña razón su amiga no quiso asistir hoy a la biblioteca.

—Necesito un descanso —dijo, como excusa del porqué faltó a la tarde de estudio—. ¿Podemos salir hoy, hacer algo divertido?

Yuri preguntó con ojos de perrito que sabía que lograría convencer a la pelirroja.

—Vale, lo que tú digas —dijo riendo, mientras chateaba por su grupo de amigos.

Después de cuadrar con algunos chicos, Gyuri llegó a su casa; fueron las tres juntas hasta el centro comercial y se encontraron con Hyunjin y Félix.

—¿Cómo está mi castaña favorita? —dijo Hwang mientras rodeaba la cintura de Yuri con un brazo.

—Creo que te referirás a otra castaña favorita, porque yo no soy tuya, cariño —dijo, apartándose delicadamente. Una sonrisa coqueta jugaba en los labios de Yuri.

Rivales - 2KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora